Wonder Woman: Tierra muerta #1

Wonder Woman: Tierra muerta #1

Lo tengo

Wonder Woman: Tierra muerta

4,64.6211 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman: Dead Earth Book Oone, Wonder Woman: Dead Earth Book Two USA

La princesa Diana de Themyscira abandonó el paraíso para salvar al Mundo del Hombre de sí mismo. Cuando Wonder Woman despierta tras un letargo de siglos y descubre que la Tie-rra se ha visto reducida a un erial nuclear, ella sabe que ha fracasado. Abandonada en un futuro oscuro y peligroso, Diana debe proteger la última ciudad humana de unos monstruos titánicos mientras descubre el secreto de esta Tierra muerta... y cómo ella podría ser la responsable de todo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-32666-0

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 211

ha valorado4 20/04/2021

Me ha gustado. Actualmente Daniel Warren Johnson es mi autor preferido y aunque esta Wonder Woman no me ha gustado tanto como Murder Falcon o Extremity es un comic de notable y muy recomendable cargado de ese dibujo salvaje y narrativa feroz que son ya marca de la casa.

ha valorado5 01/04/2021

Historia diferente, con una wonder woman más salvaje perfecta convinación.

ha valorado5 15/02/2021

No conocía nada de este autor, pero ha sido como una bofetada de originalidad y aire fresco. Algo de lo que adolece el comic de superhéroes desgraciadamente desde hace demasiado tiempo. Comic que rompe con todo, sin miedo y sin ponerse limites. Una gran historia que no necesita mas que dos números para dejarte flipando cuando acabas el segundo tomo. Una pequeña joya, que el tiempo convertirá sin duda, en un clásico del genero.

ha valorado5 15/02/2021

Esta muy chulo, el guión acompaña a un dibujo increíble, todo lo que hace este autor tiene mucha calidad.

ha valorado5 09/02/2021

Es la respuesta perfecta a la pregunta "si nunca he leído superheroes ¿por donde empiezo?" uno de los tebeos de súpers más fascinantes que he leído.

ha valorado4 15/01/2021

El dibujo de 10, el guión para mí a veces flaquea, tiene puntos q se me queda algo justito, pero me ha gustado bastante. El ritmo es bastante rápido y se lee muy fácil. Cumple

ha valorado5 08/01/2021

Suscribo lo dicho por Jesusmer, es una pasada de divertido. Tambien me encanta como el dibujo genera el movimiento. La edición me parece una pasada por la calidad/ precio, siendo más alta y ancha que un comic book y al leerlo da la sensación de estar viendo una película. Me lo devore en un ratillo.

ha valorado5 29/12/2020

Muy muy entretenido, quizás excesivamente rápido el ritmo, por poner alguna pega, y el dibujo muy macarra y disfrutable. Con ganas del final.

ha valorado5 07/11/2020

De lo mejor de DC en la última década, si el segundo es tan bueno huele a obra maestra

ha valorado5 01/11/2020

Esta WW se va a quedar entre lo mejor del personaje

ha valorado4 28/10/2020

¡Impresionante narrativa! Soy fan desde ya de este autor. No me extraña que esta edición se agotase tan pronto. ¡Doy un 4 porque no le puedo dar un 9 sobre 10!

ha valorado5 17/10/2020

Un cómic con un buen guión y un gran dibujo que nos ofrece una interesante versión postapocalíptica de Diana. El final es muy épico, estoy deseando leer el segundo volumen!

ha valorado5 14/10/2020

Daniel Warren Johnson se ha convertido en uno de mis autores preferidos con solo 3 obras. Y esta totalmente merecido.Pues no he leído muchas cosas de wonderwoman pero lo que es una historia postapocaliptica típica se hace súper amena metiéndole el lore de la superheroína a través de flashback y referencias. El final, muy desesperanzador deja con ganas de saber cómo sigue la historia. Buen cliffhanger.El dibujo, que es el fuerte del autor, en esta obra parece un poco hecho con prisas o un poco más desganado que en obras anteriores. Además ese estilo "indie" tan característico del autor no me pega mucho para el tema superheroico y para más inri el diseño de Diana tampoco me gusta. Parece que solo pongo pegas pero aún así me encanta. Lo dije en reseñas anteriores, la forma de narrar que tiene hace que las viñetas cobran vida.Ansioso de que salga el segundo tomo y podamos saber cómo acaba está historia.

ha valorado5 12/10/2020

Daniel Warren es un maestro . Ese dibujo increíble , junto con una historia brutal . Te deja con muchas ganas de un segundo número .

ha valorado5 10/10/2020

Sólo lo puedo calificar de magnífico y te deja con unas ganas tremendas del segundo tomo, aunque para mí el dibujo baja un poquito el nivel respecto de Extremity y Murder Falcon. Aún así el arte es fantástico.

ha valorado4 09/10/2020

Comic, totalmente recomendado, una historia que te enganchará de principio a fin y que al final te dejará con el culo torcido. Una gran edición, aunq para mí el dibujo podría haber sido mejor,por eso no le doy un 5, aunq no desentona con la historia.

ha valorado5 09/10/2020

A nivel artístico es de otra galaxia y a nivel guión pies es el tipo de historias que me gustan, además con el componente elseworld

ha valorado5 03/10/2020

Maravilloso, una locura visual y narrativa que te lees en un suspiro y te deja con ganas de más, de lo mejor que he leído este año sin duda.

ha valorado5 29/09/2020

Daniel Warren Jonhson lo ha vuelto a hacer, y nos ha regalado un comicazo, otro más. Tan sólo con el dibujo consigue sumergirte 100%, pero es que además su historia es buena y engancha desde la primera viñeta. Esta Diana es la hostia, top!

ha valorado3 23/09/2020

Dibujo increible y buena representación de wonder woman pero una historia muy floja que no presenta nada nuevo

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.