Wonder Woman: Tierra muerta #1

Wonder Woman: Tierra muerta #1

Lo tengo

Wonder Woman: Tierra muerta

4,54.5249 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman: Dead Earth Book Oone, Wonder Woman: Dead Earth Book Two USA

La princesa Diana de Themyscira abandonó el paraíso para salvar al Mundo del Hombre de sí mismo. Cuando Wonder Woman despierta tras un letargo de siglos y descubre que la Tie-rra se ha visto reducida a un erial nuclear, ella sabe que ha fracasado. Abandonada en un futuro oscuro y peligroso, Diana debe proteger la última ciudad humana de unos monstruos titánicos mientras descubre el secreto de esta Tierra muerta... y cómo ella podría ser la responsable de todo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-32666-0

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 249

ha valorado506/01/2022

Buenísimo, cumple expectativas.

ha valorado322/08/2021

Demasiado bombo.

ha valorado520/07/2021

Increible. Leí maravillas pero este primer todo ha sido espectacular. Guión impecable con sus detallitos, algo fuera de lo común. Dibujo ESPECTACULAR y para mi, lo que es ya sublime es su entintado, quiero MÁS así, en serio.

ha valorado316/07/2021

Han hablado tan bien de él que al final me ha resultado decepcionante, no está mal, pero tampoco es para tanto.

ha valorado501/06/2021

¡Una pasada! Súper divertido, trepidante y original. Con un dibujazo que me encanta.

ha valorado310/05/2021

Entretenido y muy rápido de leer (quizás demasiado). El giro cuanto a la explicación de por qué ahora el mundo es así me sorprendió durante 2 segundos pero después he tenido un poco la sensación de tomadura de pelo. Muy forzado y mal justificado. El dibujo no está mal pero tampoco me convence. Que el trazo sea un tanto sucio me gusta y encaja con la historia, pero las caras tienen un punto "manga" que no me encaja. Tanto Diana como Dee deberían aparentar más edad, y ambas parecen niñas adolescentes. Supongo que las elevadas expectativas ("uno de los mejores trabajos del año") me han llevado a una decepción aún mayor. Y la edición no está mal, però claro, 15€ por 96 páginas sin extras (por duplicado contando ambos libros), pues... De todos modos, pienso que con una segunda lectura de aquí un tiempo, lo disfrutaré mucho más, porqué tiene momentos buenos y la narrativa es buena.

ha valorado420/04/2021

Me ha gustado. Actualmente Daniel Warren Johnson es mi autor preferido y aunque esta Wonder Woman no me ha gustado tanto como Murder Falcon o Extremity es un comic de notable y muy recomendable cargado de ese dibujo salvaje y narrativa feroz que son ya marca de la casa.

ha valorado501/04/2021

Historia diferente, con una wonder woman más salvaje perfecta convinación.

ha valorado515/02/2021

No conocía nada de este autor, pero ha sido como una bofetada de originalidad y aire fresco. Algo de lo que adolece el comic de superhéroes desgraciadamente desde hace demasiado tiempo. Comic que rompe con todo, sin miedo y sin ponerse limites. Una gran historia que no necesita mas que dos números para dejarte flipando cuando acabas el segundo tomo. Una pequeña joya, que el tiempo convertirá sin duda, en un clásico del genero.

ha valorado515/02/2021

Esta muy chulo, el guión acompaña a un dibujo increíble, todo lo que hace este autor tiene mucha calidad.

ha valorado509/02/2021

Es la respuesta perfecta a la pregunta "si nunca he leído superheroes ¿por donde empiezo?" uno de los tebeos de súpers más fascinantes que he leído.

ha valorado415/01/2021

El dibujo de 10, el guión para mí a veces flaquea, tiene puntos q se me queda algo justito, pero me ha gustado bastante. El ritmo es bastante rápido y se lee muy fácil. Cumple

ha valorado508/01/2021

Suscribo lo dicho por Jesusmer, es una pasada de divertido. Tambien me encanta como el dibujo genera el movimiento. La edición me parece una pasada por la calidad/ precio, siendo más alta y ancha que un comic book y al leerlo da la sensación de estar viendo una película. Me lo devore en un ratillo.

ha valorado529/12/2020

Muy muy entretenido, quizás excesivamente rápido el ritmo, por poner alguna pega, y el dibujo muy macarra y disfrutable. Con ganas del final.

ha valorado507/11/2020

De lo mejor de DC en la última década, si el segundo es tan bueno huele a obra maestra

ha valorado501/11/2020

Esta WW se va a quedar entre lo mejor del personaje

ha valorado428/10/2020

¡Impresionante narrativa! Soy fan desde ya de este autor. No me extraña que esta edición se agotase tan pronto. ¡Doy un 4 porque no le puedo dar un 9 sobre 10!

ha valorado517/10/2020

Un cómic con un buen guión y un gran dibujo que nos ofrece una interesante versión postapocalíptica de Diana. El final es muy épico, estoy deseando leer el segundo volumen!

ha valorado514/10/2020

Daniel Warren Johnson se ha convertido en uno de mis autores preferidos con solo 3 obras. Y esta totalmente merecido.Pues no he leído muchas cosas de wonderwoman pero lo que es una historia postapocaliptica típica se hace súper amena metiéndole el lore de la superheroína a través de flashback y referencias. El final, muy desesperanzador deja con ganas de saber cómo sigue la historia. Buen cliffhanger.El dibujo, que es el fuerte del autor, en esta obra parece un poco hecho con prisas o un poco más desganado que en obras anteriores. Además ese estilo "indie" tan característico del autor no me pega mucho para el tema superheroico y para más inri el diseño de Diana tampoco me gusta. Parece que solo pongo pegas pero aún así me encanta. Lo dije en reseñas anteriores, la forma de narrar que tiene hace que las viñetas cobran vida.Ansioso de que salga el segundo tomo y podamos saber cómo acaba está historia.

ha valorado512/10/2020

Daniel Warren es un maestro . Ese dibujo increíble , junto con una historia brutal . Te deja con muchas ganas de un segundo número .

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.