Yokohama Station Fable

Yokohama Station Fable

Lo tengo

Yokohama Station Fable

Rústica con sobrecubierta 280 pp

4,24.26 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

• Poster de regalo incluido en la preventa del tomo

• Postal de regalo incluido en la primera edición del tomo

• Tamaño B6 Novela ligera (13cm x 18cm)

• Ilustraciones a color

• Traductor: Dianne González

Argumento

Seguida de repetidas renovaciones, la Estación de Yokohama empezó a expandirse por sí misma. Después de cientos de años, la estación ha invadido el 99% de la isla principal de Japón; y las compañías ferroviarias del norte y la de Fukuoka continúan defendiéndose con tecnología original. La sociedad dentro de la estación es supervisada a través de implantes cerebrales conocidos como Suica. Mientras tanto, en el exterior, Hiroto es un residente sin Suica que recibió un “boleto 18” y una misión de parte de un traidor de la estación. ¿Qué habrá dentro de la Estación de Yokohama? Empieza el viaje de 5 días y 400 kilómetros hacia el interior de la Estación de Yokohama, del cual depende el futuro de la humanidad.

Ver más

Autores

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 6

ha valorado430/03/2024

Punto positivo: plantea cosas entretenidas, tiene diálogos que resultan interesantes pero su mejor punto es el mundo que construye, está bien pensado y elaborado, realmente quieres conocerlo. Punto negativo: hay partes de la historia que se sienten agregadas de la nada y que no toman mucha relevancia, se siente un cierto revoltijo y por lo mismo hay una parte de la historia que se puede catalogar como relleno.Conclusión: Una historia interesante para pasar el rato, muy fácil de digerir pero tampoco es imperdible. La recomiendo por su edición que trae consigo un mapa de como se ubica la historia. 8/10

ha valorado512/01/2024

ha valorado130/11/2023

ha valorado529/11/2023

ha valorado521/11/2023

ha valorado514/11/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.