Publicidad

Thanos. Colección 100% Marvel HC #3

Thanos. Colección 100% Marvel HC #3

Thanos vence

Lo tengo

Thanos. Colección 100% Marvel HC

4,64.6141 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Thanos v2, 13-18, Annual 1 y Thanos Legacy USA

¡La etapa completa de Donny Cates en Thanos, en un único volumen imprescindible! Pregunta a los seres más poderosos del Universo Marvel cómo temen que todo acabará. Si son honestos, responderán con dos únicas palabras: “Thanos vence”.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67674-4

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 141

ha valorado5 12/08/2020

Buena historia. En mi opinión, mejor que la del Motorista Fantasma Cósmico de Cates.

ha valorado5 28/07/2020

Excelente historia y entrelazado con el cosmic ghost rider

ha valorado5 09/03/2020

Este tomo si que es para quitarse el sombrero, la historia que cuenta aqui Cates te engancha de principio a fin. Por poner una pega, el anual y la parte de Legacy mayormente me ha parecido relleno, pero el tomo merece la pena y mucho.

ha valorado5 18/12/2019

De li mejor de cates. Mi primer acercamiento a Thanos y me ha encantado. Con ganas de conocer más al personaje. Muy buena historia y realizada con mucho cariño a los personajes.

ha valorado5 07/10/2019

Último y sublime tomo del Titán Loco escrito por un @Doncates magistral. Una lucha de Thanos contra sí mismo, con un dibujo y un color espectaculares. Motorista fantasma cósmico de hilo conductor. El mejor de los tres sin duda.

ha valorado5 11/09/2019

Cierra la trilogía de manera brutal, de lo mejor que he tenido en mis manos últimamente

ha valorado5 17/08/2019

Este tomo no tiene nada que ver con los anteriores. Partiendo de eso la historia y dibujo son apabullantes y me parece que este es un comic esencial para entender a Thanos, casi tanto como las clasicas sagas del Infinito. Aqui se explora que lo hace ser uno de los mejores (o peores, segun como se mire) villanos de Marvel, enseñandonos porque es tan temido. Ademas incluye una serie de minihistorias que solo sirven para hacernos amar al personaje mostrandonos sus hijoputadas. Tambien se presenta al Motorista Fantasma Cosmico, un personaje brutal a tener en cuenta en el futuro.

ha valorado5 02/07/2019

Un giro bastante grande respecto a lo contado en los 2 tomos anteriores y ya que finalizó la serie abierta este tomo se podría entender como un tomo único con una historia cerrada, aunque venga de la situación en que queda thanos en el número anterior. Es el futuro imperfecto de Thanos. El guión de Cates es alocado y cercano al gamberrismo de ennis sín usar tanto la violencia explicita. El contraste entre la seriedad de Thanos y el gamberrismo del motorista como contrapunto ayuda mucho a la historia y la enriquece. El dibujo sigue estando a un nivel muy alto y se disfruta enormemente.

ha valorado5 20/05/2019

Increíble, si no lo has leído ya estás tardando en comprártelo. Donny Cates no deja de sorprenderme. Es una mezcla perfecta de imaginación, ideas loquísimas y un guionazo increíble. Hacía años que no diafrutaba con una historia como esta, quizás desde que leí por primera vez el viejo logan. Estoy ansioso por seguir con el motorista fantasma cósmico

ha valorado5 10/05/2019

Impresionante, he leido las tres etapas y la de Cates es IMPRESIONANTE, estoy siguiendo tambien el Venom de Cates y tambien genial, este hombre se esta saliendo, alguien sabe si tiene previsto seguir escribiendo a Thanos?

ha valorado4 29/04/2019

Una historia espectacular me encanto el guion y el dibujo, muy recomendable 👍🏻👍🏻

ha valorado5 11/04/2019

No es para nada lo que me esperaba; sin embargo, lo que he encontrado me ha satisfecho notoriamente. Se trata de una especie de historia postapocalíptica (rollo what if) donde un viejo Thanos del futuro hace traer ante sí al Thanos del presente para que le ayude a consumar su cruzada personal. La relación que establecen entre sí es bastante interesante. Además, se nos presenta al Motorista Fantasma Cósmico, un personaje ciertamente entrañable y divertido. Este arco abarca el 80 % del tomo; el resto son historias sueltas relativas al annual del personaje. Hay un par que están bastante bien, el resto es paja. Con todo, recomiendo su lectura. Los guiones de Cates resultan muy frescos y tienen mucho desparpajo. El dibujo también cumple sobradamente. Eso sí, aunque puede leerse independientemente de cualquier otro tomo o historia, no creo que sea el punto de entrada ideal para conocer al personaje. Casi diría que es una suerte de colofón sobre el mismo y todo lo que representa.

ha valorado5 10/04/2019

Buen encierro con llave de oro de esa serie, que en manos de Lemire (que vamos a ver me encanta) fue bastante regulera, pero el personaje en manos de Cates es impresionante, sin sombra de dudas es el mejor escritor de la Marvel actualmente, tiene un frescor sus historias y un ritmo super divertido sin perder un toque emocional justo lo necesario para un tebeo de superhéroes, Thanos es así y lo lees de una sentada, una historia con conceptos nuevos super guays y que respeta muy bien el canon del personaje y del universo Marvel. El dibujante Geoff Shaw sabe dar vida a la narrativa cósmica de esa historia sin excederse en los detalles, dibujos que en momentos pueden incluso parecer simples pero nunca hacen perder el valor épico de las escenas, eso sumando con los colores de Fabela que crea en algunas paginas unas bombas coloridas cósmicas y en otras oscuridad y desánimo. Todo eso se suma en un cómic que podía muy bien ser la última historia del Titán Loco... y no pasaría nada si así fuese

ha valorado5 01/04/2019

Cates es un puto genio, antes de leerme este me he leido la etapa de Venom y es alucinante el giro que le da al personaje.Con Thanos es lo mismo, mantiene la esencia del personaje y le da una vuelta de tuerca de la ostia, es alucinante lo que ha hecho con esta historia. Recomendado 100%

ha valorado5 16/03/2019

Cates vence. No exagero si digo que es de lo mejorcito que llevo leído este año. Macarra, loco, gamberro, épico.. magistral historia con un dibujo magnífico. Ideas muy locas, pero que funcionan y cómo funcionan.. “Todas las historias acaban igual, acaban en Thanos” Excelsior

ha valorado5 16/03/2019

Menuda p*!@ ida de olla se ha marcado Cates. Ideas loquísimas como pocas veces he leido, con una ejecución fantástica. Hay que estar un poco loco para llegar al nivel de genio y Cates ha metido la quinta marcha para posicionarse en lo más alto. Ya con el Motorista Fantasma Cósmico en mis manos para continuar con esta historia tan genial. Lectura obligatoria.

ha valorado5 07/03/2019

Excelente que gran historia para conocer al titán loco

ha valorado5 19/02/2019

Donny cates se acaba de poner en mi top 5 guionistas tras leer esta locura genialidad

ha valorado4 10/02/2019

Pues ha sido una lectura bastante divertida, aunque esperaba más de Estela Plateada. Los números de relleno al final del tomo son bastante prescindibles

ha valorado5 05/02/2019

Donny Cates se ha convertido en un guionista a tener muuuy en cuenta... Un tomo para quitarse el sombrero.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información