Publicidad

Kuroda y las 36 estrategias #4

Kuroda y las 36 estrategias #4

Lo tengo

Kuroda y las 36 estrategias

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Las dudas provocan disensión en el clan Kodera cuando Kanbee Kuroda aconseja a su señor que apoye a Nobunaga Oda en la guerra por el control del país y no a Terumoto Môri, enemigo de Nobunaga, líder de las provincias del este y hombre temido por todos en la provincia de Banshû. El origen provinciano de Nobunaga y sus ataques a los templos budistas provocan el rechazo de los estadistas de Kodera, mientras que la importancia del ejército de Môri parece inclinar la balanza a su favor. Además, Kanbee deberá convencer a Akamatsu y Besshô, los otros dos daimios de Banshû, para que acompañen a su señor a presentar sus respetos a Oda y así evitar que estos ataquen el castillo durante su ausencia.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-72236-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado4 13/03/2019

ha valorado4 09/02/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información