Publicidad

Las torres de Bois-Mauri #2

Las torres de Bois-Mauri #2

Lo tengo

Las torres de Bois-Mauri

4,74.714 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Edición original: Les Tours de Bois-Maury 4-6

La construcción de las grandes torres de Bois-Mauri sirve de punto de partida para narrar una apasionante saga familiar y para mostrar un fresco de la vida cotidiana durante la Edad Media. En este segundo integral están incluidos los capítulos cuatro, cinco y seis: Reinhardt, Alda y Sigurd.

En el viaje de regreso junto al mercader y su esposa, el caballero Aymar de Bois-Mauri y su escudero Olivier salvan a Reinhardt, un caballero cruzado al que habían tendido una emboscada cuando se dirigía de vuelta a su feudo, acudiendo a la llamada de su padre moribundo. Después de escoltar a los peregrinos hasta un barco dirección a Burdeos, Aymar y Olivier siguen la ruta por tierra y su camino vuelve a cruzarse con el de Reindhart.

En el quinto capítulo, Aymar y Olivier se dirigen al castillo del gran señor Yvon de Portel. Sin embargo, al llegar se encuentran con una situación distinta de la que recordaban: el hijo y la esposa del señor de Portel han muerto y este solo tiene ojos para Guillermina, una joven de la compañía de sospechosos comediantes que se ha instalado en el castillo. Esa misma noche, caballero y escudero se despiertan en una celda escavada en el suelo…, y es German quien les alumbra desde arriba.

En el sexto capítulo, la historia se desarrolla en las tierras de la familia Landry, donde van a celebrarse varios ejercicios de caballería. A punto de llegar a su destino, Aymar y Olivier ven un navío chocar contra las rocas de los acantilados y al acercarse solo encuentran un caballo blanco con una extraña joya en la frente que huye como si fuera una aparición. Fantasmas, maldiciones familiares y antiguas creencias vikingas cierran el segundo volumen de las Torres de Bois-Mauri.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-46979-7

Críticas y reseñas


Opiniones

4,7

4.7 14

ha valorado4 13/02/2019

Coincido con las valoraciones de algún usuario en lo que al guion se refiere: la presencia del elemento sobrenatural te saca de la historia y ello hace que la experiencia lectora no sea comparable a la del primer integral. Con todo, ya quisieran muchos autores estar al nivel que Hermann muestra en estos álbumes.

ha valorado5 03/02/2019

Una maravilla de dibujo y de guión. La segunda historia es magnífica. Las otras dos bajan un poco pero también son muy buenas.

ha valorado4 30/01/2019

El dibujo como siempre fantastico.Lo malo? me ha gustado menos que el primer integral,la ultima historia es muuuuy flojita.

ha valorado5 28/01/2019

Maravilloso dibujo y tramas bien construidas donde la edad media más cruda es la protagonista y queda el tercero que sin duda es el mejor de todos.El aspecto fantástico tiene sentido en esa época, había creencias de todo tipo fruto de la incultura y la manipulación religiosa del personal.

ha valorado3 27/01/2019

Estas tres historias me han gustado menos, me han parecido mas iconexas que las del tomo anterior y peor guionizadas. El elemento sobrenatural que mete en algunas me saca de la historia. ¿No os pasa a vosotros que todas las caras que dibuja Hermann se parecen demasiado?me cuesta diferenciar a los personajes. Aun asi me comprare el tercer tomo cuanso salga.

ha valorado5 23/01/2019

Una maravilla gráfica,un dibujo sublime...historias ambientadas en una edad media dura, sucia y totalmente privada de romanticismo.A pesar de todo,a veces se hace una lectura algo pesada...

ha valorado5 15/02/2019

ha valorado5 10/02/2019

ha valorado5 30/01/2019

ha valorado5 27/01/2019

ha valorado5 23/01/2019

ha valorado5 22/01/2019

ha valorado5 20/01/2019

ha valorado5 15/01/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información