¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
10th You and I fell in love with the same person
Información adicional
Español (España) · Ivrea
Argumento
«Gracias por enamorarte de mí.»
Take, Umeko y Macchan son buenos amigos. A su vez, Take y Umeko son amigos de la infancia y rivales en el amor. Ambos están enamorados de Macchan. Sin embargo, todo empieza a cambiar cuando Umeko se declara a Take. La relación entre estos tres amigos irá evolucionando poco a poco. Finalmente, Take decide declararse a Macchan...
¡Este agridulce triángulo amoroso llega a su fin!
Ver más
Fecha de publicación
21 de abril de 2022
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,0
4 46
gorchita ha valorado428/03/2024
![]()
Tengo que decir que en general me ha gustado la serie pero... Por ejemplo las historias secundarias o capítulos extras para mí sobraban: los personajes eran muy parecidos entre sí y costaba diferenciarlos. La historia secundaria si que aporta a la trama pero me hubiera gustado que no quedara inconclusa. Y el final bueno, no es de mis favoritos pero no está mal. En general la serie me enganchó, la disfruté y me ha gustado bastante así que 4.5/5 * 😊🫶
icaronatsu ha valorado525/11/2023
![]()
Es una obra cuyos personajes están cargados de mucha emoción, fáciles de empatizar con sus formas de actuar. El final es muy realista, un giro en este tipo de mangas lo que lo hace más especial.
monichan ha valorado524/01/2023
![]()
Un final realista, algo que a veces en este género no nos tienen acostumbrados.
aria_manga ha valorado513/05/2022
![]()
La verdad es que me ha gustado mucho el final, lo he visto diferente a otras obras de este género. Muy contenta de haberme hecho con los tres tomos ✨
baltel_no_kona ha valorado414/06/2026
![]()
zoroa ha valorado304/09/2025
![]()
feerica ha valorado301/08/2025
![]()
amandaale ha valorado309/04/2025
![]()
raul15 ha valorado321/11/2024
![]()
arijoestar ha valorado405/10/2024
![]()
v_u_a ha valorado407/12/2023
![]()
yuuki ha valorado514/10/2023
![]()
umeko_chi ha valorado207/10/2023
![]()
polgara74 ha valorado527/07/2023
![]()
zentraedi ha valorado416/07/2023
![]()
naipinz ha valorado417/05/2023
![]()
shinshibubu ha valorado520/01/2023
![]()
rafi ha valorado428/12/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

judit_lopezzz ha valorado406/09/2025
6-09-25 7,25/10⭐️ La historia me ha gustado, la he disfrutado, no es mi favorita, pero lo he pasado bien. (Spoiler) Me hubiera gustado que ellos dos acabaran juntos y no estar esperando un tiempo para que luego lo rechace pero bueno, el transcurso aunque en algunas partes me ha parecido lento, quizás por la manera de explicarlo dejando escenas a medias para seguir otras que están pasando a la vez, igualmente ha estado bien en general y entretenida.