¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Death Dealer: Sombras de Mirahan
Cartoné 208 pp
Información adicional
Español (España) · Planeta Cómic
Argumento
Si hay un artista cuyo nombre es sinónimo de fantasía, espada y brujería y la más alta calidad, ese es Frank Frazetta. Su interpretación de mundos fantásticos ha marcado a fuego las mentes de espectadores y artistas durante varias generaciones, influyendo como pocos en el trabajo de otros creadores, y hoy en día está considerado uno de los más grandes pintores vivos.
Presentamos con este volumen el primero de una serie de cómics inspirados en la obra de Frazetta. el trabajo del maestro obtiene en esta ocasión el más alto de los homenajes, cuando grandes artistas del cómic desarrollan una apasionante obra de fantasía heroica con tintes de terror basada en una de las más grandes y famosas creaciones de Frazetta: el enigmático y siniestro Death Dealer. Una maravillosa obra épica y oscura que se ofrece aquí completa en un volumen de lujo, y que nos muestra a los seguidores del trabajo de Frazetta una historia nueva, pero a la vez inquietantemente familiar... una magnífica aventura imprescindible para cualquier amante de la fantasía y el buen cómic.
Ver más
Fecha de publicación
24 de noviembre de 2009
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,1
4.1 18
blackcat ha valorado406/02/2026
![]()
sergt ha valorado522/12/2025
![]()
miguelcas6 ha valorado410/05/2025
![]()
eecc ha valorado411/03/2024
![]()
frankxjewel ha valorado512/02/2023
![]()
fuertes85 ha valorado420/05/2021
![]()
bartu81 ha valorado431/01/2021
![]()
deadman_walking ha valorado405/03/2019
![]()
cowa33 ha valorado429/12/2017
![]()
esteban ha valorado417/10/2017
![]()
montecasar ha valorado417/02/2017
![]()
putojabo ha valorado418/01/2016
![]()
shajck ha valorado316/01/2016
![]()
juanjotg ha valorado413/01/2016
![]()
zuelos ha valorado210/08/2015
![]()
pacoula ha valorado527/07/2015
![]()
w0den ha valorado524/04/2015
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

artbytito ha valorado409/08/2023
Death Dealer: Sombras de Mirahan de Frazetta/Jones/Ortega/FotosInterpretación libre del famoso Personaje de Frazetta, sin origen ni historia que aquí este equipo creativo le crea una cosmología (que da para hacer mucho después), a este impresionante guerrero/demonio, con un resultado nada malo, y con el V°B° del propio Frank (aún en vida cuando se publicó). Llama la atención del precio en su momento (25€, debido a los derechos sobre el personaje), y los extensos extras, incluida una biografía de Frank por su propio hijo (cuenta curiosidades del proceso creativo de su padre).La historia, sin ser mala, nos regala momentos Splash Page y de homenaje a las ilustraciones originales de Frazetta (6 en total del personaje, que se reproducen al final del libro).Recupero de nuevo este libro "perdido" en años anteriores, y me alegro de releer y de disfrutar de la obra del MAESTRO y del estupendo homenaje de los autores, que lo hacen con cariño.Lectura ligera y sin pretensionesUn 7/10