Publicidad

Green Lantern: Tierra Uno #2

Green Lantern: Tierra Uno #2

Lo tengo

Green Lantern: Tierra Uno

3,83.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Green Lantern: Earth One vol. 2 USA

La Tierra ya no está a solas en la galaxia, pero no todo el mundo está listo para tener compañía.

Cuando acusan al Centro de Mando Terrestre de haber atacado a una astronave llarana, Hal Jordan hace cuanto puede por enmendar los daños... y salvar a los científicos y diplomáticos tomados como rehenes. No obstante, se enfrenta a una fuerza todavía más mortífera: un nuevo enemigo dotado de tecnología poderosa aunque extrañamente familiar. Estos nuevos Yellow Lanterns combaten ahora a la misma amenaza Manhunter que los aliados de Hal en los Green Lantern Corps, pero... ¿qué quieren en realidad?

Al renunciar sus compañeros Green Lanterns a ser miembros de los Corps en beneficio de los nuevos y más poderosos anillos creados por el Guardián, Hal se muestra escéptico. Y cuando los Yellow Lanterns atacan, las lealtades se dividen justo en el momento en que más deberían importar.

¡Gabriel Hardman y Corinna Bechko (Invisible Republic, Star Wars: Legacy) presentan nuevas amenazas para el Cuerpo de Green Lanterns mientras Hal Jordan se ve puesto a prueba como nunca!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-56940-1
Publicidad

Opiniones

3,8

3.8 4

ha valorado4 23/02/2021

Ha estado cerca de las 5 estrellas, pero en algún momento perdió profundidad y verosimilitud. Aún así es un muy buen cómic, tanto a nivel argumentístico y de guión, como gráfico. Lo he disfrutado y leído de una tacada. Veremos si hay un tercer volumen, que todo puede ser...

ha valorado4 Hace 5 horas

ha valorado3 Ayer

ha valorado4 Ayer

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información