¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Abrázame hasta que esta vida deje de dar puto asco
Cartoné 160 pp
Información adicional
Español (España) · Autsaider Cómics
Argumento
Odio desde el cariño. Dicho así puede parecer un concepto improbable, aunque algo parecido a eso es lo que exuda ABRÁZAME HASTA QUE ESTA VIDA DEJE DE DAR PUTO ASCO de Juarma. Se cisca en la idiocia generalizada, se mofa de la mentira sistémica y principalmente, de lo a gusto que la deglute el personal y de cómo ejercen de cómplices, chivatos y carceleros de esta patraña mal organizada. Hay cantidades escalables de mala hostia, de justificadísimo odio a la humanidad y deseos de exterminio, pero desde el cariño, a ver si me explico, medio apelando a un propósito de la enmienda en un tono de humor descacharrante con la suficiente ironía y acierto como para interpelar a cualquiera que medio le funcione la cabeza. Frases lapidarias en una sola viñeta que catalizan la realidad y la mala leche transformándola en deshueve y reflexión.
Ver más
Fecha de publicación
15 de abril de 2021
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,7
4.7 17
spartafire ha valorado518/12/2025
![]()
elpixa ha valorado506/10/2025
![]()
themiwes ha valorado527/06/2025
![]()
xfcomics ha valorado521/01/2025
![]()
wallass ha valorado525/05/2023
![]()
faeh ha valorado512/04/2023
![]()
franciscojortiz ha valorado310/09/2022
![]()
rao_comics ha valorado513/03/2022
![]()
lmorman ha valorado528/01/2022
![]()
ivan_cruz ha valorado524/12/2021
![]()
mike83 ha valorado531/07/2021
![]()
ulises ha valorado414/05/2021
![]()
jmorales ha valorado510/05/2021
![]()
alfredovel ha valorado502/05/2021
![]()
garriovich ha valorado427/04/2021
![]()
territorio9 ha valorado418/04/2021
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


lajarin ha valorado512/05/2021
Sólo puedo decir que Juarma es una de las personas con las que me gusta compartir el mundo. Me encanta su mirada cínica, catastrofista, hiperbólica y dulce por momentos. Me encanta, no soy objetivo y este libro es una maravilla.