Publicidad

Batman in The Brave and the Bold: The Bronze Age #2

Batman in The Brave and the Bold: The Bronze Age #2

Lo tengo

Batman in The Brave and the Bold: The Bronze Age

3,031 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Batman moves into the 1970s with these team-up tales guest starring Wonder Woman, Green Arrow, Black Canary, Teen Titans, the Flash, Metamorpho and more!

Throughout the 1970s, Batman fought evil side by side with DC Comics' greatest--and, occasionally, strangest--superheroes, including these tales guest-starring such legendary characters as the Teen Titans, the Flash, the Metal Men, Wonder Woman, Green Arrow, Black Canary and others.

Collects THE BRAVE AND THE BOLD #92-109.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 14012-85-82-1
  • 978-1-401-28582-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 10/02/2019

Segundo tomo de la recopilación de Batman en "The Brave & The Bold" la colección de team-ups de DC. Lo primero que quiero comentar es que me sorprende lo poco que se usaba en la Bronze Age la galería de villanos de Batman, en todo el tomo solo sale Two-Face en una historia. Las historias son en general casos o misterios que hay que resolver, más que aventuras, y varias tienen un toque de terror que me ha parecido sorprendente. De hecho, hay muchas cosas curiosas en los guiones de Haney y el status quo de Batman en esos momentos (lleva placa como un poli, Gordon se queja de que no mate, etc.). Entre lo mejor del tomo para mí está el dibujo de Aparo, un autor al que le tengo mucho cariño a pesar de que todas sus caras sean iguales, y el tono aventurero. En lo malo hay que poner que en general todas las historias son sota, caballo y rey y que a veces los personajes que hacen team-up con Batman están un poco desaprovechados.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información