A Walk Through Hell #1

A Walk Through Hell #1

Lo tengo

A Walk Through Hell

3,83.8136 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Los agentes especiales Shaw y McGregor se encargan actualmente de los casos de rutina, que es tal como le gustan las cosas a Shaw. Se acerca a los 40 y, quemada profesionalmente, los espantosos recuerdos de su última investigación siguen acechándole en las sombras. McGregor es más joven, más comprometido con el trabajo, aferrado a cierta clase de idealismo contra cualquier cosa con la que el mundo pueda salpicarle.

Cuando dos de sus compañeros agentes desaparecen dentro de un almacén en Long Beach, Shaw y McGregor son los elegidos para investigar. Pero lo que encuentran allí esperando está lejos de ser rutinario, algo que, para su desgracia, ya ha descubierto la policía local. Antes de que pase la noche, nuestros héroes se toparán con terrores que superan con mucho sus más espantosas pesadillas… en un lugar en el que puede que nunca más llegue a clarear el día.

Escrito por Garth Ennis (Preacher, The Boys, Crossed) y dibujado por Goran Sudžuka (Y: The Last Man, Hellblazer), el Volumen Uno recopila entero el aterrador primer arco argumental desarrollado en los números 1 a 5.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-73739-1

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 136

ha valorado527/02/2022

Me ha gustado mucho!! Esa mezcla de noir, con algún tinte paranormal, y una trama absorbente, con su punto complicado, que me ha obligado a releer partes ya leídas porque se me iban datos, le da un plus que a mí me ha mantenido alerta toda la lectura. Muy buena sorpresa y un excelente dibujo, a ver qué tal termina.

ha valorado208/09/2021

Bufff... Le doy 2 estrellas porque el dibujo me ha gustado pero no he acabado ni el tomo. Me sabe mal porque es de ese tipo de historias locas que siempre me gustan y me llaman la atención pero ¿Que cojones pasa con los diálogos? ¿La culpa es del traductor? Porque es que yo no he entendido ni la mitad de las conversaciones, ya empezando por las primeras paginas. Suerte que he tirado de él en digital porque si no se iba a wallapop de golpe.

ha valorado521/08/2021

Genial.

ha valorado413/07/2021

Un thriller muy muy turbio, con tintes sobrenaturales que funciona perfectamente. La historia está muy bien construida, por lo menos en este primer arco, y tiene momentos realmente desconcertantes. El dibujo acompaña perfectamente con una narración clara y fluida.

ha valorado311/04/2021

Aunque la historia "parece" buena y el dibujo está bastante bien, no puedo dar mas de 3 estrellas a esta obra de Garth Ennis.No sé si es cosa mía o si es general, pero me ha costado muchísimo entender esta lectura (¿Traducción?). Muchos saltos con un estilo de narración, desde mi punto de vista, excesivamente complejo, no por el vocabulario utilizado si no por la manera de expresión de los diálogos. Tenía que andar releyendo páginas para al final quedarte con la idea de lo leído. He de recalcar que esto no es común en Garth Ennis. He leído otras obras suyas como "Crossed", y la lectura es totalmente fluída.En el dibujo encontramos a Goran Sudzuka del que no conocía ningún trabajo. Un buen dibujo en este "A Walk Through Hell", no 100% frío y serio como yo habría planteado para este género, pero si bastante decente.En conclusión, no sabría que recomendar con esta obra. Aunque es Garth Ennis, la narración/traducción hace que te explote la cabeza. No lo recomendaría probablemente.

ha valorado406/03/2020

Dificil dejar una opinion o reseña correcta cuando te ha explorado la cabeza...

ha valorado130/11/2019

Leídos los 12 número en digital. Menos mal que no lo he comprado. Rollazo patatero que al terminar te deja como al principio. Por enmedio, pederastia, miembros descuartizados, Dios, el Diablo y su tía la de Irlanda.

ha valorado329/11/2019

Dialogos incomprensibles. En parte por la densidad de la narración de Ennis, en parte por la mala calidad de la traducción (un tal Nacho Bentz) que te saca de la historia. Ademas, dado que va hacia atras y hacia adelante, Ennis podria haber añadido algún cuadro de apoyo. El dibujo bien.

ha valorado526/11/2019

Ennis se viene arriba y crea una historia salvaje, perfecta dentro de su género.

ha valorado324/11/2019

En teoría la premisa esta muy bien, pero después de leerlo me ha pasado igual que a lordpallantia, tendinho y kokomero, cuesta entender los diálogos, y al releerlos otra vez se me hace pesada la lectura y parece que la trama no avanza. No es el primer caso de traducción pésima por parte de planeta.

ha valorado422/11/2019

No lo leas si tienes sueño, esta trama planteada por Ennis necesitará toda tu atención. Interesante primer tomo de esra historia, con ganas de saber por donde tira el segundo volumen.

ha valorado313/11/2019

La historia no parece estar mal,y según avanza y te acostumbras a la forma de contarlo, ha conseguido que me llame la atención,pero..... Qué pasa con los diálogos!? Están mal traducidos o son así adrede? Hay veces que parece hecho con el Google Translator y no hay quien se entere de nada y hay que leer y releér hasta darle un sentido a las frases.

ha valorado408/11/2019

Para mí, lo mejor publicado hasta el momento por Aftershock en España. En cualquier caso, con tantas incógnitas en el aire, habrá que ver cómo se desarrolla en el próximo número.

ha valorado107/11/2019

No he sido capaz de acabar el tomo por la basura de traducción, que parece más obra de GTranslator que de un profesional. Insufrible.

ha valorado306/11/2019

No me ha quedado claro...

ha valorado304/11/2019

El Ennis serio se marca una historia que se divide entre una típica y dura historia policial y el horror que se desata dentro de un almacén y que al menos aquí deja más preguntas que respuestas

ha valorado503/11/2019

Tensión psicológica continuada.....

ha valorado503/11/2019

Dejando al margen la mala traducción como ya han apuntado otras personas...Ennis se reinventa sin dejar de utilizar sus señas propias de identidad y nos lleva por un viaje al infierno personal de casa protagonista. Mindhunter conoce a Horizonte final con la mala baba del creador de Predicador... ahí es nada.

ha valorado303/11/2019

Historia que pinta interesante pero cuya mala traduccion te saca por momentos

ha valorado302/11/2019

Una pésima traducción desvirtúa lo que podía haber sido una gran obra.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.