¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (Argentina) · Panini Comics Argentina
Argumento
Contiene: Venom Vol. 4 #31-35 (Diciembre de 2020 a Junio de 2021) USA
La horripilante amenaza del Rey de Negro, el todo poderoso dios de la raza simbionte, se ha cernido por años. Ahora, luego de milenios de encierro, ¡Knull y su ejército de simbiontes llegan a la Tierra! Pero ¿cuáles son sus horrendos planes? ¿Y qué le ocurrirá a Venom cuando finalmente se enfrente cara a cara con el amo del abismo? Eddie Brock está a punto de enfrentar el mayor desafío de su vida, pero no está solo. ¿Quién luchará a su lado en el momento más oscuro de la Tierra? ¿Tendrán alguna oportunidad de vencer? ¡Es el fin de una era y el comienzo de una nueva leyenda!
Formato: Rústica, 176 páginas a color. 26x17cm.
Ver más
Fecha de publicación
13 de octubre de 2023
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,2
4.2 10
leandro ha valorado407/11/2023
![]()
como cierre me parecio un buen tomo, todo el arco de este guionista me parecio muy bueno, mantuvo el interes y las ganas de seguir leyendo en todos los tomos, muy merecido para un personaje que hbaia estado tan desperdiciado !
crashito98 ha valorado301/11/2023
![]()
Siempre voy a ser fan del Venom villano inestable enemigo de Spider-Man. Este Venom no termina de cerrarme, aunque cuando está a cargo de un buen guionista se nota. Este tomo funciona bien como final, aunque pienso que la calidad de la historia fue disminuyendo a comparación con los primeros números. Deja una buena opción para el futuro. 7/10
flushman ha valorado505/06/2026
![]()
maestro ha valorado427/04/2026
![]()
la_orden_de_hierro ha valorado519/03/2025
![]()
adiel ha valorado504/10/2024
![]()
jukerbox ha valorado315/11/2023
![]()
opijuan ha valorado524/10/2023
![]()
nigromaty ha valorado415/10/2023
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

mariosoto ha valorado426/11/2023
Tomo que va a la par del evento central de King in Black. Acá se complementa lo que pasa con Eddie Brock y también se centra en Dylan. Al final, el número 200 que sirve de epílogo y dejar las bases del nuevo estatus de Venom y de Eddie... Y obviamente de Dylan. Ha sido un largo recorrido, con arcos mejores que otros, pero en conjunto ha sido muy disfrutable. Y el dibujo siempre a gran nivel