¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-) #156/1
Lobezno: Venganza 1 de 5
Lobezno Vol. 5 / Salvaje Lobezno / Lobeznos / El viejo Logan Vol. 2 / El último Lobezno (2011-)
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene: Wolverine: Revenge 1.
Tras más de tres décadas ausente, Greg Capullo regresa a Marvel y junto a Jonathan Hickman lanza a Lobezno contra una caterva de enemigos que pondrán su mundo patas arriba. Ha sido golpeado, no para de sangrar y Logan sólo tiene un pensamiento en mente: ¡Venganza! No te puedes perder una historia de Lobezno destinada a convertirse en un clásico.
Ver más
Fecha de publicación
5 de diciembre de 2024
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,5
3.5 54
job779777 ha valorado315/12/2024
![]()
Probablemente esperaba algo más para empezar, tanto del dibujo de Capullo como del guión de Hickman. A ver si mejora. Caracterizaciones reguleras de ciertos personajes.
juanpe2006 ha valorado317/03/2026
![]()
nagrubio ha valorado309/03/2026
![]()
prios ha valorado418/02/2026
![]()
elcastigador ha valorado402/02/2026
![]()
randalthor ha valorado404/01/2026
![]()
thekraken ha valorado403/11/2025
![]()
eriicssj ha valorado413/10/2025
![]()
jugala ha valorado423/09/2025
![]()
zenitt ha valorado423/09/2025
![]()
alchocarro ha valorado212/08/2025
![]()
perico_zip ha valorado311/08/2025
![]()
pablo014 ha valorado311/07/2025
![]()
samuel_ms7 ha valorado321/06/2025
![]()
igoniv ha valorado531/05/2025
![]()
r2d4 ha valorado324/05/2025
![]()
rualcri ha valorado312/05/2025
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


ittoogami71 ha valorado408/03/2025
De momento empieza la historia un poco floja ,pero el dibujo de Greg es espectacular como siempre