¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
El fin del mundo de las brujas
Información adicional
Español (España) · Arechi Manga
Fecha de publicación
30 de noviembre de 2023
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,6
3.6 37
sakimuratsuki ha valorado405/05/2025
![]()
Aunque el planteamiento y los personajes me han gustado mucho, coincido en que el desarrollo no te deja disfrutar la obra de forma adecuada. Un final bonito pero demasiado predecible.
gorchita ha valorado514/01/2024
![]()
El caso es que la historia sobre las brujas y su plan me parece muy interesante... Me gusta cómo va desarrollandose la historia pero a la vez había momentos que no me enteraba bien de lo que estaba sucediendo... Creo que hubiese necesitado un tomo más largo quizás para que no quedase todo "tan repentino". El dibujo algo flojo pero me gustó en general.
ursu ha valorado211/01/2024
![]()
Horrible, y mira que me duele en el alma porque traen poco yuri...pero es que este tomo se resuelve a la velocidad de la luz y te quedas perpleja porque no llegas a entender cómo sucede todo tan bonito y perfecto en un santiamén.
capitanlevi ha valorado210/01/2024
![]()
Como llevaba viendo toda la obra,el final pasa super rápido y todo queda mal desarrollado sin pena ni gloria la venderé porque no merece la pena volver a leerla.
missojeras ha valorado308/12/2023
![]()
Me ha parecido una serie bastante floja. Por no hablar del dibujo .. Le doy tres estrellas por el esfuerzo.
aria_manga ha valorado407/12/2023
![]()
Me ha dejado un poco así el tomo, es un final muy precipitado. El final ha sido bonito, pero me ha faltado desarrollo. Un tomo flojo en comparación a los otros dos 😔
zambu ha valorado312/10/2025
![]()
nere_me ha valorado414/07/2025
![]()
wisshima ha valorado504/03/2025
![]()
noresinmasnimas ha valorado419/01/2025
![]()
raulagu3 ha valorado427/10/2024
![]()
arijoestar ha valorado404/10/2024
![]()
josemabeza ha valorado430/09/2024
![]()
nemarie ha valorado326/08/2024
![]()
luzdelyuri ha valorado323/08/2024
![]()
yukomik ha valorado213/07/2024
![]()
maytev626 ha valorado512/07/2024
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

noaseishu ha valorado226/03/2026
Es una historia es muy simple y aunque Mari y Alice son muy monas, la verdad lo que me ha salvado un poco la historia han sido Dolly e Iris... en fin pense que me gustaria mas pero la verdad es que tenía mucho potencial para lo poco que se ha aprovechado