El fin del mundo de las brujas #3

El fin del mundo de las brujas #3

Lo tengo

El fin del mundo de las brujas

3,63.637 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-419-61027-0

Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 37

ha valorado226/03/2026

Es una historia es muy simple y aunque Mari y Alice son muy monas, la verdad lo que me ha salvado un poco la historia han sido Dolly e Iris... en fin pense que me gustaria mas pero la verdad es que tenía mucho potencial para lo poco que se ha aprovechado

ha valorado405/05/2025

Aunque el planteamiento y los personajes me han gustado mucho, coincido en que el desarrollo no te deja disfrutar la obra de forma adecuada. Un final bonito pero demasiado predecible.

ha valorado514/01/2024

El caso es que la historia sobre las brujas y su plan me parece muy interesante... Me gusta cómo va desarrollandose la historia pero a la vez había momentos que no me enteraba bien de lo que estaba sucediendo... Creo que hubiese necesitado un tomo más largo quizás para que no quedase todo "tan repentino". El dibujo algo flojo pero me gustó en general.

ha valorado211/01/2024

Horrible, y mira que me duele en el alma porque traen poco yuri...pero es que este tomo se resuelve a la velocidad de la luz y te quedas perpleja porque no llegas a entender cómo sucede todo tan bonito y perfecto en un santiamén.

ha valorado210/01/2024

Como llevaba viendo toda la obra,el final pasa super rápido y todo queda mal desarrollado sin pena ni gloria la venderé porque no merece la pena volver a leerla.

ha valorado319/12/2023

La serie normal y el final super flojo. La voy a vender directamente.

ha valorado308/12/2023

Me ha parecido una serie bastante floja. Por no hablar del dibujo .. Le doy tres estrellas por el esfuerzo.

ha valorado407/12/2023

Me ha dejado un poco así el tomo, es un final muy precipitado. El final ha sido bonito, pero me ha faltado desarrollo. Un tomo flojo en comparación a los otros dos 😔

ha valorado302/12/2023

Muy bonito el final pero un poco apresurado para mi gusto

ha valorado312/10/2025

ha valorado414/07/2025

ha valorado504/03/2025

ha valorado419/01/2025

ha valorado427/10/2024

ha valorado404/10/2024

ha valorado430/09/2024

ha valorado326/08/2024

ha valorado323/08/2024

ha valorado213/07/2024

ha valorado512/07/2024

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.