Publicidad

Batman: Tierra uno #1

Batman: Tierra uno #1

Volumen 1

Lo tengo

Batman: Tierra uno

4,34.3264 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Earth one USA

Aprovechando la total libertad implícita en la línea Tierra uno, Geoff Johns y Gary Frank ofrecen una nueva visión de los primeros años de Bruce Wayne como portador del manto de Batman, siendo esenciales a su mitología… ¡sin por ello dejar de sorprender al lector!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-415-62883-5

Referencias

Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

4,3

4.3 264

ha valorado3 20/04/2020

Bueeeno. Mentiría si no dijera que me esperaba más. No me parece tan rompedora e innovadora como la pintan en las reseñas de la contraportada. Eso sí, Gary Frank es un corredor de fondo infatigable; detallista desde la primera hasta la última página 👌🏼

ha valorado5 18/01/2020

Nueva reinterpretación del origen de batman con un guión muy efectivo y nuevos roles para los secundarios de siempre. El dibujo no es nada espectacular pero si que narra perfectamente los acontecimientos, más que cumplidor.

ha valorado4 29/11/2019

Un dibujo que sin ser una maravilla cumple sobradamente, no impresiona pero tampoco defrauda en ningún momento. El color acompaña bien y aunque entiendo la paleta de colores usada para darle un toque oscuro creo que no llega a dar del todo resultado.La trama siendo bastante simple está muy bien llevada a nivel de ritmo y te lo lees de una sentada sin darte cuenta.

ha valorado5 09/11/2019

Un guión de primera que deja al lector con ansias de más... Dibujo a la altura del guión!

ha valorado5 13/09/2019

Se puede contar el origen de un personaje de muchas maneras y con variantes que conlleven a una historia distinta... En esta ocasión se ha hecho digno de aplaudir, me ha dejado con muchas ganas de saber más sobre este Bruce, sobre este Alfred, sobre su mundo de Gotham... Espero que DC deje a sus autores continuar esta historia, tienen que retomarla pronto.

ha valorado5 10/09/2019

Voy a ser breve y conciso:¡QUE MARAVILLA!

ha valorado5 10/11/2018

Un cómic impecable que reinventa el mito del Hombre Murciélago. Una historia muy sólida y endiabladamente entretenida, que engancha de principio a fin. Dibujo de 10 con escenas de acción vibrantes. Si quieres empezar a leer Batman y Año Uno te parece muy pesado, esta es la mejor opción.

ha valorado5 17/06/2018

Geoff y Frank.. ¿Falta decir algo más?

ha valorado4 26/05/2018

Muy bueno, aunque le falta algo, no sabría decir el que...

ha valorado4 06/03/2018

Es un comic muy bueno, no inventa la rueda ni te cambiara la vida, pero ofrece un punto de vista diferente a lo ya visto. La historia es muy entretenida y el dibujo es una pasada.

ha valorado4 10/01/2018

¿cuantas veces se puede contar el origen de Batman y que sea un poco original y diferente al resto ?, pues hay un montón pero Geoff Johns demuestra tener buenas ideas para la línea tierra uno que es como la linea ultímate de Marvel, y acompañado de un dibujante decente que es Gary Frank. una Gotham City donde amigos y enemigos son indistinguibles, el camino que llevará a Bruce Wayne a convertirse en el Caballero Oscuro presenta más obstáculos que nunca. por qué en este cómic es un tipo muy torpe que necesita la compañía de Alfred para educarlo contra el mal, Centrada en castigar a los verdaderos asesinos de sus padres, y solo él puede buscar la verdad, así es el cómic de sencillo que hace el guionista Johns y resulta muy entretenido. Gary Frank demuestra ser uno de los mejores dibujantes de la editorial DC pero cosas de la vida no le dejan dibujar todo lo que puede, un dibujo serio que le pega muy bien a esta serie, un tomo entretenido que dentro de poco saldrá el 2 tomó con el mismo e

ha valorado5 31/08/2017

Alucinante tierra uno , pese a narrar inicios ya contados de personajes , alteran los sucesos con un guión digno de las obras maestras del personaje , esta seguro entre lo mejor que he leído de Batman , aunque hay mucho , pero sin duda es lectura obligada , con impresionante dibujo.

ha valorado4 22/06/2017

Muy buen comic de Batman. Otra revisión del origen de Batman que aporta muy poco realmente despues de la obra maestra que es Batman año uno, obra muy por encima de esta. Pero se trata de un comic muy entretenido. Encagacha y lo lee uno del tirón. Vamos a ver si el segundo tomo mantiene el nivel.

ha valorado5 15/11/2016

Si Año Uno (el cómic del origen de Batman por excelencia) te parece un tomo demasiado lento o antiguo, este es el origen que te recomiendo ;)

ha valorado4 01/07/2016

Nuevo y diferente diseño del murcielago de Gotham. Tramas que se desarrollarán mas adelante ( apellido Arkham) y un Alfred actualizado hacen de este tierra uno, un comic al que merece la pena seguir leyendo.

ha valorado5 30/09/2015

Acabo de terminar de leerlo y si bien lo he hecho con música de fondo (extraída de las últimas películas de Batman) y le añade más fuerza a la lectura, me ha parecido excelente el trabajo creado por este equipo creativo para el nuevo enfoque de los inicios de Batman. Esta serie tiene un futuro prometedor.

ha valorado4 30/05/2020

ha valorado4 22/05/2020

ha valorado5 03/05/2020

ha valorado5 10/04/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información