Fanhunter Fanboria #0

Fanhunter Fanboria #0

Lo tengo

Fanhunter Fanboria

5,056 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

BARNACITY. FUTURO PRÓXIMO.

Alejo Cuervo, exlibrero demente que se cree poseído por el espíritu de Philip K. Dick, se ha autoproclamado Papa, ha conquistado medio continente y ha prohibido todas las expresiones de ocio, cultura y subcultura. Pretende sumir a la población en la monotonía, el tedio y la desidia generalizada, y convertirla en una masa gris y obediente.

Tropas de fanhunters y macutes patrullan Sus dominios en busca de grupúsculos que osen oponerse al régimen. Uno de ellos es la Resistencia, una panda de fans caóticos y desorganizados que han salvado el pellejo tirando de acervo friqui para enfrentarse a las huestes papales.

Durante la defensa de la última librería que quedaba en pie la noche en que Alejo subió al poder, Paconan, librero, metalero y compañero de Belit, recibió un impacto de bala y cayó en un agujero fanpiro, un portal dimensional que lo ha llevado a otro mundo. Esta es la historia de cómo se convirtió en mito.

Esta es una fábula heavy metal.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-03529-8

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 6

ha valorado512/12/2022

Le dije a Cels que lo colocaria junto a los Absolute de Kingdom Come y de JLA/Avengers... Pero esque ni ahi cabe. Yo soy como la del anuncio, a mi me gustan grandes, pero esto es inmanejable. Eso si, narizones nuevos siempre son bienvenidos, aunque no tenga donde guardarlos.

ha valorado511/06/2022

Cels hizo en us momento mofa del formato tabloide o gigante y mira cómo ha caído... :P

ha valorado514/05/2022

Todo de 10 hasta que lo tienes que meter en la estantería.

ha valorado505/12/2022

ha valorado511/05/2022

ha valorado509/05/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.