¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Inio Asano Short Stories
Rústica con sobrecubierta
Información adicional
Español (Argentina) · Ivrea Argentina
Sobre esta edición
• Formato A5 con sobrecubierta.
• Tomo de aproximadamente 300 páginas.
• Incluye páginas a color.
Argumento
Compendio de historias cortas donde el autor de Oyasumi Punpun nos vuelve a corroborar que puede crear relatos que van desde lo más profundo y conmovedor hasta el absurdo total. Sin dejar de lado su estilo narrativo melancólico y su detalladísimo dibujo que roza el fotorrealismo, Asano nos revela una nueva faceta en la que el dolor y la tragedia no son las estrellas del relato, dando lugar a historias algo más optimistas. Entre las páginas de esta antología nos encontramos con la historia base de lo que se convertiría en su última obra “DEAD DEAD DEMON’S DEDEDEDE DESTRUCTION”, homenajes a Doraemon (y hasta otros colegas mangakas) y muchas más, todas con comentarios retrospectivos del mismísimo Asano.
Ver más
Fecha de publicación
10 de marzo de 2023
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,2
4.2 38
kvothe19 ha valorado321/07/2023
![]()
Me gustó bastante este recopilatorio. Pero siendo honestos, creo solo se lo recomendaría a los que somos seguidores de Asano. Mi historia favorita fue la primera, la monstruosa Recchan.
antelocazo ha valorado401/07/2023
![]()
Solo para los fans más acérrimos del indio asadoRecopila historias menos turbias de lo usual y contiene un precursor el cual se convertiría luego en DDDDD
tobi_joestar ha valorado520/06/2023
![]()
Me encantó este recopilatorio de historias de Inio Asano, muy buenas en mi opinión... Muy recomendado este manga de Inio Asano.
hellgirl_x ha valorado517/05/2023
![]()
Varias de las historias que platea Asano en este manga tienen potencial para ser una serie. La historia que más me gustó fue Tempest! La más fumeta es la de la monstruosa Recchan 🤣
martin_maximiliano_atroh ha valorado313/03/2023
![]()
El segundo tomo recopilatorio de historias cortas de Inio Asano. No sorprende que Ivrea empiece por este en vez del primigenio pues ese es bastante malo y este tampoco logra volar alto, salvo en aquellas historias donde Asano se pone experimental (como en Héroes o el de las mariposas) en vez de caer en los tópicos de siempre con los que no llego a conectar tampoco. El dibujo "digital" del autor por momentos se siente natural, aunque lo artificial se nota a la legua. La edición en A5 y con una gran calidad es lo mejor, solo es lamentable que las páginas a color (que eran muchas) acá no se respetaran ya que es así en el original y se desperdicia la única a color (que se transparenta bastante el negro) sin olvidar que nuevamente la sobrecubierta es una insulsa foto en vez de un dibujo de Asano. Otro tomo para los más fanáticos del autor, el resto abstenerse.
drewfield_2099 ha valorado314/08/2025
![]()
brushshsh ha valorado312/06/2025
![]()
barbara ha valorado412/10/2024
![]()
franharumichi47 ha valorado422/08/2024
![]()
elfex ha valorado511/08/2024
![]()
yuexsmile ha valorado501/04/2024
![]()
francochipi ha valorado403/03/2024
![]()
matuwu ha valorado424/01/2024
![]()
phamtomlord ha valorado406/01/2024
![]()
young_guts ha valorado413/11/2023
![]()
jorgeros ha valorado527/08/2023
![]()
gabino_457 ha valorado521/08/2023
![]()
drewchan ha valorado314/08/2023
![]()
danielshinta ha valorado407/08/2023
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

gb_sama ha valorado525/03/2024
Inio no decepciona, el principio un poco dentro pero en el momento que te adentras lo devoras en seguidaaaa