¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Shikimori es más que una cara bonita
Información adicional
Español (España) · Distrito Manga
Argumento
Izumi parece llamar siempre a la mala suerte: se le rompen los esquís cuando va de excursión, casi lo atropella un camión de camino al instituto o es el blanco perfecto de todos los objetos que levanta el viento. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a Shikimori, con su gran destreza y naturaleza sobreprotectora, no se despega ni un segundo de Izumi para evitar así que le ocurran más desgracias. De buenas a primeras puede parecer tímida y frágil, pero como se enfade tiene una mirada tan fría e impertérrita que es capaz de dejar helado a cualquiera. ¡No te pierdas la hilarante historia de amor de esta extraña pareja de instituto!
Ver más
Fecha de publicación
8 de septiembre de 2022
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,5
4.5 26
el_encapuchadoech ha valorado418/09/2022
![]()
Muy bien el dibujo, pero la historia es algo repetitiva y lenta. Aun así, engancha. Tiene algo especial.
aria_manga ha valorado510/09/2022
![]()
Me ha encantado este segundo tomo. El dibujo es una maravilla y es imposible no querer a Shikimori e Izumi 💘
ainhoa21 ha valorado414/02/2026
![]()
juanjo20202020 ha valorado511/01/2026
![]()
inaki124 ha valorado528/09/2025
![]()
polo277 ha valorado514/02/2025
![]()
aliceinthesky_26 ha valorado501/11/2024
![]()
icaronatsu ha valorado501/09/2024
![]()
fism22 ha valorado518/03/2024
![]()
siriax2 ha valorado418/02/2024
![]()
gorchita ha valorado512/02/2024
![]()
lunannns ha valorado526/07/2023
![]()
yukomik ha valorado208/05/2023
![]()
capitanlevi ha valorado503/05/2023
![]()
semial2001 ha valorado511/03/2023
![]()
darkzrkt ha valorado502/02/2023
![]()
yuunkir ha valorado321/01/2023
![]()
mangaconlu ha valorado305/12/2022
![]()
asuna ha valorado502/12/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

rafasen ha valorado319/10/2022
El manga sigue en la linea de su 1º numero. Con la parte buena y mala que tiene. En este caso sigue con historias cortas aunque lo positivo es que van siguiendo una linea argumental. Dando mas profundidad a los personajes. Con la aparacion de secundarios que le dan mas sentido a la trama. Un manga entretenido que merece la pena.