¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (Argentina) · Panini Comics Argentina
Argumento
Contiene: New Mutants Vol. 4 #10 y 11 (Junio y Julio de 2020), Wolverine Vol. 7 #1 "Historia Catacombs" (Febrero de 2020), Excalibur Vol. 4 #10 (Junio de 2020) y Hellions #2 y 3 (Julio y Agosto de 2020), de la edición USA.
¡El caos reina en el amanecer X! ¡Los Nuevos Mutantes se enfrentan a una emergente mutante con poderes de pesadilla! ¡Omega Red aterriza en Krakoa, y trae con él una misión que llevará a Wolverine al corazón del horror! ¡Los Hellions deben sobrevivir a su primera misión! ¡¿Y qué posición tomará la Capitana Britania en una guerra entre Londres y Krakoa?!
Ver más
Fecha de publicación
25 de noviembre de 2022
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,0
4 10
sebasriemen ha valorado206/12/2022
![]()
A este tomo lo salva los dos números de Hellions la verdad. El guión de los nuevos mutantes es una pedorrada, Excalibur viene siendo un embole desde el primer issue y la historia de wolverine peleando contra..... Drácula??.... Por favor... Por otro lado hace rato que no meten la historia principal en estos recopilatorios de Panini
mariosoto ha valorado423/11/2022
![]()
En New Mutants continúa la misión para rescatar a la chica mutante rusa que tiene poderes que alteran la realidad. Son 2 episodios, se hace un tanto larga, pero está bien. Luego la historia de Wolverine, con Omega Red y los vampiros, bien. Seguimos con la aburrida Excalibur, la leí por encima, no me gusta. Y para finalizar, 2 episodios de Hellions con la continuación de la misión donde aparece Madelyne Pryor y los mutantes se ven en aprietos, se hace cortita, es entretenida, tiene acción y buenos momentos. Algo que no me gusta mucho de todos los episodios, es el coloreado que es muy oscuro, quizás es culpa del papel, que es de estos que se tiende a arrugar aunque al tacto se siente grueso.
elrossi ha valorado411/11/2025
![]()
fl74 ha valorado427/07/2025
![]()
fredysol ha valorado530/03/2025
![]()
malaprensa ha valorado411/11/2024
![]()
david_danielalo ha valorado502/06/2023
![]()
juan_2001 ha valorado406/02/2023
![]()
max_power ha valorado305/12/2022
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

matiasval ha valorado505/02/2023
Este tomo me encantó porque hay historias interesantes que concluyen o continúan, incluso destaco la de Omega Red, el cual hace su aparición y pone a la nación vampiro dentro del mundo mutante, ya que solo apareció en Avengers nomás, por último las otras destacables son las de Hellions y Excalibur, ya que ambas tienen que ver con el juego de la realidad, una de la realidad misma (Excalibur) y la otra con el juego de crear realidades a partir de la subyugación de mentes. Como extras nos trae portadas alterntivas. Recomiendo este tomo para los amantes de la acción, el drama, el terror, el suspenso, el misterio y la aventura