Wonder Woman. Nuevo Universo DC / Renacimiento #15 / 1

Wonder Woman. Nuevo Universo DC / Renacimiento #15 / 1

Renacimiento #1

Lo tengo

Wonder Woman. Nuevo Universo DC / Renacimiento

4.04164 opiniones

Información adicional

Spanish (Spain) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman: Rebirth núm. 1 (one-shot), Wonder Woman núms. 1-3 USA

Después de una pérdida inimaginable, Wonder Woman debe reconstruir su cruzada como protectora y campeona de la Tierra. Tras los acontecimientos de La Guerra de Darkseid y el especial Universo DC: Renacimiento, el lazo de la verdad, la más poderosa arma de la Mujer Maravilla, ha dejado de funcionar... ¡y oscuros secretos del pasado de las Amazonas salen a la luz! Greg Rucka, Liam Sharp, Nicola Scott y Matthew Clark construyen una historia formada por dos arcos argumentales paralelos, que exploran el pasado y el presente de este icono.

¡Arranca una nueva etapa de la serie regular del álter ego de Diana Prince! ¡En formato tomo y con periodicidad bimestral! Brian Azzarello y Cliff Chiang dieron forma a una etapa de Wonder Woman que ya figura entre las más destacadas en la historia del personaje, en el amanecer del nuevo Universo DC. A continuación, David Finch y Meredith Finch tomaron el relevo, prometiendo acción trepidante y emociones fuertes. ¡Y ahora llega el turno de recibir con los brazos abiertos a Greg Rucka! El guionista de Gotham Central y Batman/Wonder Woman: Hiketeia regresa para alterar el destino de Diana, en el año de su debut cinematográfico en solitario.

Descubre más detalles sobre Renacimiento en nuestra web y en el artículo ¡El Renacimiento del Universo DC ya está aquí! Desde este ejemplar añadimos una doble numeración, para así continuar con el volumen iniciado con motivo del Nuevo Universo DC.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-94584-9

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 164

ha valorado57/10/2019

Guiado por tantas buenas críticas inicie renacimiento de Wonder woman y realmente va muy bien, excelente dibujo y buena conexión entre diferentes tiempos. Aunque no explica mucho de lo que está pasando, sabe mantener la atención y las ganas de seguir leyendo.

9/25/2018

L.

ha valorado57/14/2018

He tardado en empezar, pero me ha atrapado totalmente, se me hace cortísima. Además encuentro muy interesante cómo se van a desarrollar los dos primeros arcos, con el hilo conductor de los múltiples orígenes de Wonder Woman, algo que creo ya escamaba a todos los fans y aquí sirve tanto para replantear los orígenes como para usar la memoria como recurso. Muy recomendable.En el apartado gráfico, Liam Sharp se sale en "Las mentiras", es genial cómo trata la naturaleza y el color le acompaña totalmente. Sobre Nicola Scott, puede parecer que no brille tanto al principio, pero una vez le vas cogiendo el gusto, tanto el dibujo como el color son una maravilla. Buen guión mezclando todos los temas de Wondie (mitología y género sobretodo) y con una narrativa gráfica brutal. Por ahora, de las mejores series de Renacimiento.

ha valorado56/30/2017

Dibujo increíble y guión interesante, con ganas de más!

ha valorado35/23/2017

Ha estado bien pero... me ha dejado frío. La historia no me ha atrapado y tengo cero interés por continuarla. Aún así de verdad que no está mal pero tal vez simplemente no sea para mi, a ver que tal el próximo número.

ha valorado35/11/2017

Inicio prometedor de una de las series que más popularidad tendrá en los próximos meses gracias a la película. El dibujo tiene altibajos y en mi caso ha provocado que desconecte un poco de la historia. Aún así con ganas de ver cómo evoluciona la historia.

ha valorado44/22/2017

Interesantísimo arranque de ciclo. El dibujo tiene ciertos altibajos pero las historias de Rucka, tanto la del presente como la del pasado apuntan muy buenas maneras.

ha valorado42/28/2017

Llevo poco tiempo en el mundillo comiquero, de momento este y Superman renacimiento los que más me han gustado.

ha valorado32/12/2017

Esta es la primera vez que leo a Wonder Woman, por lo que no sabia muy bien qué esperar. Aunque me ha gustado mucho, no ha conseguido engancharme tanto como esperaba. Habrá que ver como sigue para evaluarlo. Lo que SI me ha encantado es que parece que va a ser una de las series que empujen hacia adelante la trama de quién y por qué ha alterado el universo DC. ¿Veremos aquí a Manhattan?

ha valorado47/10/2022

ha valorado43/21/2022

ha valorado42/4/2022

ha valorado49/2/2021

ha valorado45/18/2021

ha valorado55/11/2021

ha valorado34/13/2021

ha valorado43/9/2021

ha valorado512/23/2020

ha valorado410/1/2020

ha valorado49/5/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.