¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Héroes Reborn: La III Guerra Mundial (1998)
Rústica 112 pp
Información adicional
Español (España) · Planeta DeAgostini Cómics - Forum
Sobre esta edición
A modo de extras cuenta con un portafolio con cubiertas alternativas de las diferentes series que formaron parte del proyecto Heroes reborn. Con solapas
Argumento
Contenido USA: The avengers vol 2 #13, Iron man vol 2 #13, Fantastic four vol 2 #13, Captain America vol 2 #13.
Del vacío más absoluto surge un mundo formado por la fusión de dos universos agonizantes. En este nuevo escenario, la Tierra sufre el ataque de las razas mas sanguinarias del cosmos, la temible amenaza del ejército combinado de Skrulls y Daemonitas, con la malévola e insidiosa alianza del pérfido traidor Dr. Muerte.
La Humanidad, sometida a un demoledor asedio invasor, cuenta sólo con las fuerzas de superhéroes dispersos, ahora unidos bajo el liderazgo de SHIELD y Los 4 Fantásticos. Únicamente la fe en la salvación que demuestran Los Vengadores, WildCats y Wetworks, entre otros, conseguirá que este planeta resista el embate y sobreviva a esta trágica Tercera Guerra Mundial...
Heroes Reborn: La 3ª Guerra Mundial es una épica aventura que une de forma magistral los universos Marvel y Wildstorm, una saga preludio del mayor acontecimiento de los últimos tiempos: Heroes Return: El Regreso de los Héroes...
Ver más
Fecha de publicación
Septiembre 1998
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
2,8
2.8 37
salitreilustra ha valorado127/01/2022
![]()
Empecé a leerlo y lo dejé. El guión me ha parecido flojo y mal construido. Los dibujos acordes al guión. No me ha gustado.
daimon_hellstrom ha valorado318/02/2026
![]()
reghern ha valorado204/02/2026
![]()
voxni ha valorado308/02/2025
![]()
hugo79 ha valorado219/08/2024
![]()
degete ha valorado309/08/2024
![]()
shelarin ha valorado221/05/2023
![]()
jose_manuelrod ha valorado511/02/2023
![]()
hammerian ha valorado229/01/2022
![]()
sverel ha valorado228/11/2021
![]()
booster24 ha valorado207/06/2020
![]()
juanq ha valorado302/08/2019
![]()
logangarras ha valorado407/03/2018
![]()
minor77 ha valorado325/11/2017
![]()
monsi ha valorado415/11/2017
![]()
darkzizas ha valorado212/09/2017
![]()
oscarjaq ha valorado324/08/2017
![]()
alfgonso ha valorado321/07/2017
![]()
namvet ha valorado330/04/2017
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

batmanenrique ha valorado303/08/2023
Se lleva una estrella extra porque cualquier tebeo con Wieringo se la merece, además está también Stroman que quieras que no suele ser interesante aunque a veces tire por el camino fácil. El guión de James Robison es... Pues es malo, para que disimularlo. Pero claro, contar en 4 números una historia de fusión de dos universos con un porrón de personajes pues es difícil sí o sí. En la edad dorada lo hizo de maravilla y aquí de pena. No siempre se gana. Yo guardaré este tebeo por completismo fantástico que es mi cruz, con la que cargo sin quejarme mucho, eso también es verdad.