Publicidad

Noches Oscuras: Metal #1

Noches Oscuras: Metal #1

Lo tengo

Noches Oscuras: Metal

3,83.8282 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Dark Nights: Metal Vol.1 #1 (16 de agosto de 2017), de la edición USA.

¡El equipo superestrella de Batman, formado por el escritor Scott Snyder y el artista Greg Capullo, se reúne en un evento que afecta a todos los personajes del Universo DC! Noches oscuras: Metal núm. 0 nos mostró el aspecto de los más oscuros rincones de la realidad. Tras tan intenso prólogo, Noches oscuras: Metal empieza aquí, y lo hace revelando la existencia de un Multiverso Oscuro, repleto de devastadores peligros y amenazas que están a punto de verse las caras con nuestros iconos favoritos. Noches oscuras: Metal es un evento DC como ningún otro, ¡uno que llevará a Batman, Superman, Wonder Woman y el resto de héroes de la Liga de la Justicia más allá de sus límites, para enfrentarse a amenazas nunca vistas!.

FORMATO: Grapa, 32 págs. A color.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-77617-5

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 282

ha valorado3 22/09/2018

Una lucha Power Ranger sacada de la nada y una aclaración leve de la situación, adornado todo por el dibujo de un Capullo que parece que venga de vacaciones. Un pokito mejor que el anterior.

ha valorado3 26/08/2018

Un poco confuso, me parece que no esta bien construido y a pesar de que nunca he sido fan de Romita Jr., me gusta mas que las sagas esten completamente dibujadas por un solo artista, al menos en su trama principal

ha valorado5 27/07/2018

Por el precio esta bien

ha valorado3 10/06/2018

Aunque es mas corto que el anterior se sigue haciendo largo.

ha valorado3 04/05/2018

Sigue sin convencerme.

ha valorado3 08/04/2018

Mejora algo el número 0, al menos aquí la historia está dibujada solo por Capullo, aunque lejos del nivel al que nos tiene acostumbrados. La última página me ha dejado bastante desconcertado

ha valorado3 15/03/2018

Y

ha valorado2 07/03/2018

Menos de lo que esperaba. Capullo decepciona, lo que jode cuando sabes lo que es capaz de hacer. La batalla de mecha contra Mongul....rozando el ridículo. Y las poses superheroicas varias metidas con calzador. A partir de ahí esta bien, algo más epico de lo que cabría esperar, sacrificando en parte la complejidad que vimos en el 0. Con ello supongo que remontará, ya que la premisa es buena y el evento promete. Numero que pretende entretener, sin más, aunque no deba ser ésta su función.

ha valorado3 20/02/2018

Personalmente, me ha parecido una tontunada. Y la "sorpresa" final, sacrílega.

ha valorado3 16/02/2018

Llevo años diciéndolo y al final viene Snyder y me da la razón. Lo único bueno que tiene de momento la trama que llevo visto (éste y el siguiente número), tiene sus orígenes, nuevamente en las perlas conceptuales que deja sembradas en sus series el gran Grant Morrison; en este caso en dos de ellas: la denostada Crisis Final y su consecuencia lógica que fue la miniserie de El Regreso De Bruce Wayne. Snyder aprovecha inteligentemente dichos conceptos y los integra con mejor o peor fortuna con su etapa en la serie de Batman, a pesar de autocontradecirse bastante en la misma. Pegotes como el infame prólogo en el Mundo Batalla y la Liga de la Justicia "Power Rangers" ya son más propios del autor en solitario. Veremos cuanto pueden aguantar las interesantes ideas de Morrison en las cada vez más torpes manos de Snyder. Capullo, por desgracia, tampoco nos ofrece su mejor trabajo en esta serie.

ha valorado3 06/02/2018

Salvo por la ida de olla del momento megazord como ya han dicho por aqui, es intenso y entretenido de leer aunque la historia no avance mucho, espero que el número 2 vaya mejor.

ha valorado4 04/02/2018

A pesar de que la historia no avanza mucho, sí que nos muestra un par de sorpresas más que interesantes que ayudan a mantener el interés en Metal. Eso sí, todavía lo estoy flipando con dos cosas. Una para mal, el "momento Megazord", y la otra para bien, la última página.

ha valorado3 03/02/2018

Bueno, el guion de Snyder me sigue pareciendo caótico, con muchas puertas abiertas y muchísimos personajes. No le compro la historia aún, que me parece hasta pretenciosa, vendiendo que es algo enorme y muy abstracto. Por lo menos vuelve Capullo, ayudando con su gran narrativa y mejorando en mucho al trío de dibujantes del prólogo.

ha valorado4 26/01/2018

Rocambolesca pero intensa. Más adelante irá enganchando

ha valorado5 24/01/2018

Madre mía el final jaja

ha valorado4 23/01/2018

Este volumen está mucho mejor planteado que el volumen 0 y se explican mejor las cosas. El dibujo de Capullo como siempre, impecable. Ha mejorado mucho con respecto a su etapa en Batman.

ha valorado4 22/01/2018

Evento muy esperado por parte de DC que ya se venía anunciando en 2017, muy buen comienzo. Lo mejor es que nos deja ver la gravedad de lo que se avecina encima de nuestros héroes..... Y lo tendrán muy difícil esta vez.

ha valorado3 17/01/2018

Historia prologo que nos aclara un poco el tema de los metales

ha valorado4 16/01/2018

Vale esto es otra cosa, el subidon respecto al preludio es considerable. Este mola. Las cosas se explican bien pero con agilidad. La amenaza que se plantea es muy interesante asi como las simples situaciones que tiene que resolver la Liga. El dibujo de Capullo esta genial, Superman le queda como un guante y lo mismo sucede con Aquaman y Wonder Woman, lo de batman ya lo sabiamos, promete.

ha valorado3 14/01/2018

Tras la confusa historia del número 0, empieza a desvelarse el prologo de la misma. Tendremos que ver el número 2 para ver si el evento merece la pena, aúnque un multiverso oscuro tiene su qué.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información