¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Liga de la Justicia contra Escuadrón Suicida
Rústica 296 pp
Información adicional
Español (Argentina) · ECC Argentina
Sobre esta edición
17x24 cm Color
Argumento
Contiene: Justice League vs. Suicide Squad #1 al 6 (Diciembre de 2016 a Marzo de 2017), Suicide Squad Vol. 5 #9-10 y Justice League Vol. 3 #12-13 (Enero de 2017), de la edición USA.
¡La Liga de la Justicia ha descubierto la existencia del Escuadrón Suicida! Los defensores de la verdad y la justicia no ven con buenos ojos al grupo de operaciones encubiertas del gobierno, formado por supervillanos… ¡Pero la Fuerza Especial X no está dispuesta a rendirse fácilmente!
Ver más
Fecha de publicación
6 de julio de 2018
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,1
4.1 22
phixin ha valorado420/06/2021
![]()
Buena historia llena de revelaciones y giros... Con muy buenos chistes y violencia
ivocuz ha valorado509/07/2020
![]()
Exelente tomo, para leerlo de un tirón, mucha acción, humor y todo lo q distingue al escuadron suicida a todo eso súmale a batman, el combo perfecto
titi03 ha valorado521/06/2026
![]()
jotape3000 ha valorado412/04/2026
![]()
nickinho ha valorado505/04/2026
![]()
leonel420 ha valorado502/01/2026
![]()
francoescudero14 ha valorado321/05/2025
![]()
nigromaty ha valorado430/05/2024
![]()
harleymoon ha valorado313/02/2024
![]()
igorlepin ha valorado5 19/08/2023
![]()
theromangeek ha valorado311/06/2023
![]()
fedealvarezz08 ha valorado413/12/2022
![]()
juan_chaminaud2007 ha valorado324/09/2022
![]()
leo11 ha valorado518/08/2021
![]()
kurahumayuk ha valorado517/06/2021
![]()
victorram ha valorado517/05/2021
![]()
jukerbox ha valorado426/12/2018
![]()
lionelalisi ha valorado515/12/2018
![]()
kvothe19 ha valorado426/10/2018
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

diegomar2 ha valorado321/03/2022
La miniserie principal es una historia pochoclera, de machaca, de buenas caracterizaciones, con buen ritmo y sin pretensiones. Los dibujantes son todos de buenos a correctos. El problema son los tie-ins incluidos, que aportan poco y ralentizan el ritmo al introducir flashbacks innecesarios. Particularmente los números dedicados a Steve Trevor y Amanda Waller pecan de inútiles y aburridos. Y la historia si la examinas por mas de 5 segundos se cae a pedazos, por eso es importante mantener el ritmo de machaca. La primer mitad es la mejor ya que seguimos de cerca a nuestro fan-favorite Max Lord (que incluso en esta versión New 52 esta muy bien) pero en la segunda mitad con un giro y el retorno de otro villano menos interesante se vuelve menos entretenido. En fin, no le va a cambiar la vida a nadie pero te salva una tarde.