¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Deathlok: El Demoledor 100% Marvel
Rústica 176 pp
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Sobre esta edición
A color. 26x17cm.
Argumento
Contiene: Deathlok Vol.4 "The Demolisher" #1 al 7 (Enero a Julio de 2010), de la edición USA.
En un futuro no demasiado lejano, la guerra se ha convertido en un espectáculo en el que los participantes viven al límite y mueren rápido. Uno de ellos, el teniente Mike Travers, ha conseguido batir el récord de supervivencia… hasta que un día termina la suerte. Sin embargo, el espectáculo debe continuar. ¡Ha llegado la hora de Deathlok!.
Ver más
Fecha de publicación
22 de agosto de 2011
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,4
3.4 17
leotuoscuridad ha valorado502/11/2023
![]()
Algo me decía que tenía que entrarle a esta historia de la cual no pude encontrar ni una reseña positiva, y mi instinto de viejo choto funcionó milagrosamente remándole a la contra. Me gustó mucho, se trata de ciencia ficción distópica con algún que otro tinte psicológico. Si te gusta mucho Marvel y las lecturas ligeras no lo compres porque acá vas a precisar de concentración en la lectura, vas a tener que permitirte retroceder alguna página para disfrutar de las referencias. La cuestión de meter la conciencia de dos tipos dentro de un cuerpo cyborg es el eje central. Llegando al final estaba esperando que todo el relato se arruine por las críticas que había leído, pero corrían las páginas y eso no sucedía, aunque ya en las últimas páginas parece amagar con un desenlace del tipo disney onda "somos todos felices", pero no, se rescata en la última página a pesar de no tener punch. Buenas ilustraciones al igual que el guion. Portadista excelente. Así que ya sabés, purrete: 9/10. Saluditos
matiasesp ha valorado418/07/2020
![]()
Por momentos me resultó confusa... Es una catarata de información, ya sea en el world building, cómo en la trama principal. En el trayecto en el que ocurre la acción, hay una batalla en off simbólica que corta el dinamismo. Fuera de esa narrativa, que quizás funciona mejor en un libro, me parecieron muchas buenas ideas, un dibujo muy acertado para una distopía cyberpunk, con alguna splash page perfecta. Cómo critica a la parte gráfica, me encontré con algunas viñetas sin fondos, que hubieran quedado mucho mejor con un fondo tecnológico con cables y esa parafernalia.
gutier ha valorado409/11/2025
![]()
singuango_cosmico ha valorado521/03/2024
![]()
coffy ha valorado212/05/2023
![]()
txemasg ha valorado227/06/2022
![]()
juan_albertomor ha valorado519/08/2020
![]()
anvicas ha valorado323/05/2020
![]()
andy_male ha valorado312/09/2019
![]()
dongrayman ha valorado316/10/2018
![]()
peterson72 ha valorado421/02/2018
![]()
banner ha valorado324/03/2017
![]()
vilches80 ha valorado329/12/2016
![]()
triclops ha valorado221/12/2016
![]()
jorasama ha valorado319/04/2016
![]()
deathlok ha valorado320/02/2016
![]()
sango ha valorado415/05/2015
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

zorak16/10/2025
¿Alguien tiene idea del rango de precios en el que se consigue actualmente en Buenos Aires?