¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Argumento
Contiene: X-Men vol. 7 #17 y 18 USA
El desastre se cierne sobre Merle mientras La Patrulla-X está ocupada combatiendo a sus homólogos de 3K. Sólo Magneto se interpone entre la ciudad y su destrucción. ¿Será suficiente? A su vez, La Bestia tendrá que tomar una decisión mientras la muerte acecha en la Fábrica.
Ver más
Fecha de publicación
2 de octubre de 2025
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,6
3.6 89
llagaria ha valorado425/05/2026
![]()
Sin duda está serie gana leyéndola del tirón y no mes a mes. Te das cuenta de que sigue una trama general. En estos dos números, termina la batalla contra la otra patrulla X, en tres frentes. Patrulla contra Patrulla. Cíclope termina con ellos acabando con el jefe y preguntando quién es el líder... No creo que MacKay lo haya leído, pero me recuerda al Supergrupo de Superlópez... La otra batalla (Magneto y su centinela contra la nueva mutante y el Acanti) lo ganan convenciéndola... Pero parece que todo ha sido una táctica de distracción y lo que parece más inquietante es lo que ocurre en la base ...
serbar1 ha valorado308/12/2025
![]()
Final de la batalla de la Patrulla X contra los mutantes de 3K, el grupo antagonista de esta serie. Aunque el enfrentamiento parece concluir en tablas, el número deja un regusto amargo, una sensación de posible derrota moral, ya que alguno de los protagonistas empieza a dudar de sí mismo y de su papel en el conflicto. #Marvel #XMen #PatrullaX #MarvelComics #Mutantes
luismi_wt ha valorado425/10/2025
![]()
La mejor de las 3 mutantes principales con diferencia. Ha sido un número de acción y poco más, pero se mantiene muy entretenido a diferencia de sus otras dos hermanas.
javimoynelo ha valorado406/10/2025
![]()
Sigue aguantando como la mejor serie mutante, aunque sea un número de pelea y poco más
hugo79 ha valorado203/10/2025
![]()
No sé ni qué acabo de leer. Un montón de tortas inconexas, supuestos inicios argumentales que quedan en dos páginas, personajes tan planos que son indifrenciables. Llevamos 18 números USA, un año y medio, y no ha pasado nada reseñable. Parece que MacKay no sabe adonde va. Muy inferior a la etapa de Krakoa.
cornelius ha valorado426/04/2026
![]()
gonzalogar ha valorado326/04/2026
![]()
beks ha valorado407/04/2026
![]()
acuartija ha valorado414/03/2026
![]()
adrirodart ha valorado411/03/2026
![]()
jugala ha valorado304/03/2026
![]()
antoniogar5 ha valorado419/02/2026
![]()
jose_luisvil ha valorado415/02/2026
![]()
perico_zip ha valorado212/02/2026
![]()
r2d4 ha valorado310/02/2026
![]()
miguelsan4 ha valorado405/02/2026
![]()
emiliojio ha valorado325/01/2026
![]()
aloy ha valorado320/01/2026
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

mariosoto ha valorado415/06/2026
Los X-Men se enfrentan y derrotan a los X-Men de 3K (aunque gracias a los problemas internos entre sus miembros). Magneto no logra derrotar a la hermana de Piper Cobb (Robin), pero la llegada de su madre la hace dudar, aunque igual se va con Cassandra Nova. Mientras en la base, Bestia recibe una invitación para unirse a 3K por parte de Wyre. Se siguen instalando piezas de este grupo y la amenaza se cierne sobre los X-Men.