¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Aomanjû: el bosque mágico de Hoshigahara
Información adicional
Español (España) · Milky Way Ediciones
Argumento
En el distrito 29 de Hoshigahara, hay un bosque que está rodeado por un viejo muro con verja en la entrada. Se cuenta que allí habitan seres fantásticos, y por eso los niños no se atreven a adentrarse. Lo cierto es que en su interior se levanta un destartalado caserón de madera, donde conviven los niños Sôichi y Lily, un gallo que habla y odia a los humanos y también los guardianes protectores de la puerta, entre otros espíritus. Por allí pasan otros personajes sobrenaturales, cada uno con sus propios problemas que resolver.
Ver más
Fecha de publicación
27 de agosto de 2020
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,1
4.1 53
scarlet_esther ha valorado203/02/2026
![]()
wisshima ha valorado414/08/2025
![]()
dvdpage ha valorado314/06/2025
![]()
yukomik ha valorado201/06/2025
![]()
managume ha valorado227/04/2025
![]()
raulagu3 ha valorado409/04/2025
![]()
frutosdeestanteria ha valorado523/12/2024
![]()
ossian ha valorado507/10/2024
![]()
anoir ha valorado524/03/2024
![]()
verza1989 ha valorado505/03/2024
![]()
elmarcet ha valorado305/02/2024
![]()
susann11 ha valorado421/09/2023
![]()
drewchan ha valorado315/08/2023
![]()
eli89 ha valorado301/06/2023
![]()
margaum ha valorado301/05/2023
![]()
manuelgar6 ha valorado518/04/2023
![]()
necro_js ha valorado510/02/2023
![]()
mangasyotrasvinetas ha valorado521/11/2022
![]()
sarabel93 ha valorado520/08/2022
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

vazquez ha valorado422/11/2020
Al principio pensé que esto de la espiritualidad de los animales, del bosque, de lo aparentemente inerte como una casa o una roca, no iba conmigo. Las historias de yokais japoneses parece muy lejano a nuestra cultura, pero luego me di cuenta que nosotros también humanizamos a los animales e incluso también tenemos vínculos emocionales con muchos objetos que nos acompañan a lo largo de nuestra vida ( por no decir que a veces les hablamos o nos enojan), así que lo mismo no estamos tan lejos.... Y que no os engañe el estilo de dibujo preciosista a lo ghibli, porque lo que parece un cuento, esconde tragedia, y no todos los personajes tienen espíritu bondadoso. Hay nostalgia, decadencia, perdida, odio, rencor, pero también esperanza y generosidad. Al principio me costó entrar, pero según avanza la historia, los personajes y sus historias van encajando. La historia corta del final "los recuerdos del cajón", demuestra que en 8 páginas se puede narrar y hacerlo muy bien. Leeré el segundo tomo.