¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
La isla del Dr. Moreau
Cartoné 120 pp
Información adicional
Español (España) · Panini Comics España
Sobre esta edición
PVP 17€
Argumento
Contiene The Island of Dr. Moreau nos 1 y 2 USA
El guionista Ted Adams (Diablo House), se une al dibujante y cocreador de Locke & Key, Gabriel Rodríguez, para presentar una versión completamente nueva de la novela clásica de ciencia ficción escrita por H.G.Wells. Esta adaptación nos presenta a Ellen Prendick, cuyo punto de vista nos ofrece una nueva versión sobre los horribles sucesos que acontecieron en la isla del Doctor Moreau.
Ver más
Fecha de publicación
23 de julio de 2020
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
3,4
3.4 34
johannwie ha valorado319/09/2021
![]()
Solo el 40% del volumen es la historia, el resto son bocetos y más bocetos.
fernandojsm ha valorado516/03/2021
![]()
Interesante variación del clásico del pionero de la Ciencia Ficción H.G. Wells.
nobu18 ha valorado314/09/2020
![]()
Adaptación del clásico de H.G. Wells un tanto terrorífica y lúgubre. Con un dibujo de Gabriel Rodríguez absolutamente pletórico. Me hubiese gustado que se desarrollase un poco más, pues se hace muy corta y acelerada por momentos. Pero aún así, una muy disfrutable lectura.
balasblancas ha valorado509/08/2020
![]()
Solo por el dibujo de Rodríguez ya valdría la pena. Si ya era lo bastante bueno en Locke & Key, aquí se ha superado. Se agradece un entintado mucho menos agresivo, dejando que el dibujo y el color destaquen. Y gran composición de página, contando la historia mediante grandes viñetas corridas en páginas dobles, apoyadas por insertos que sirven tanto para ralentizar la historia cuando hace falta una conversación como para acelerarla en escenas de acción. La historia es conocida y los cambios introducidos (personaje principal, final) no son tan grandes como aparentan, pero no hace falta una historia nueva cuando una clásica cuenta tanto en tan pocas páginas. Y ese es el único defecto: la edición es demasiado cara para las pocas páginas que tiene la historia, y no vale la trampa de repetirla en azul. De todas formas, 5 estrellas y a la lista "Esto es muy bueno".
ikersonata ha valorado408/08/2020
![]()
Directa y concisa adaptación del clásico de H.G. Wells, fiel a la original, pero con las suficientes licencias como para sentirla fresca, novedosa y respetuosa. El dibujo es espectacular, de hecho hay poco texto ya que la imagen habla por sí sola, con seres increibles. Los extras, son algo de traca, ya que se repite el cómic sin texto y con los lápices originales en azul, y una conversación sobre el cómic entre los autores. Muy bueno, pero se lee en un suspiro, eso sí.
nancos ha valorado230/07/2020
![]()
Más allá de un guion histórico y exquisito, un clásico del terror, y de un dibujo sobresaliente, uno se encuentra con una sorprendente edición que encarece el coste de un cómic con un desafortunado relleno: el mismo tebeo completo a lápiz. Una descarada maniobra editorial que empobrece el resultado y enfada a parte de sus compradores.
sibaix ha valorado526/07/2020
![]()
Madre mía que dibujo más alucinante y si encima incluyen los lapices de todo el cómic esto es una joya, el guión aunque conciso contiene la esencia del libro, en 50 paginas no se puede pedir más, aunque con este dibujo es una maravilla.
filisk ha valorado325/07/2020
![]()
El cómic está bien sin más. Historia correcta y buen dibujo. Es curioso que nunca ha salido una gran adaptación de esta historia, que en principio tiene una buena base para que saliera algo cuanto menos notable. La edición de Panini es un engaña bobos, 17€ por dos números y los bocetos del mismo material, es decir, una grapa doble a precio de álbum europeo
conde_milenario ha valorado321/12/2023
![]()
manuelgar6 ha valorado322/09/2022
![]()
miguelitorayo ha valorado331/03/2022
![]()
amane ha valorado302/03/2022
![]()
grihan ha valorado301/01/2022
![]()
ishtar_k ha valorado315/07/2021
![]()
r2d4 ha valorado308/05/2021
![]()
starkiller94 ha valorado419/01/2021
![]()
agriarte ha valorado331/12/2020
![]()
psycko ha valorado430/12/2020
![]()
crom125 ha valorado408/12/2020
![]()
Mostrar más opiniones...
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

franciscoeldiogenes ha valorado223/05/2024
Se que es un clasico pero bastante malo, lo único que destaco es el dibujo