Publicidad

Batman: Especial Detective Comics 1000 - Portadas Alternativas #1.10

Batman: Especial Detective Comics 1000 - Portadas Alternativas #1.10

Portada exclusiva para MILCOMICS.COM con motivo del Batman Day 2019.

Lo tengo

Batman: Especial Detective Comics 1000 - Portadas Alternativas

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Batman: Detective Comics núm. 1000 USA

Tras 80 años de trayectoria, ya está aquí, ¡el número 1.000 USA de Detective Comics, el título que, literalmente, define a DC Comics! Este especial está repleto de historias realizadas por los mejores talentos de la industria, que te llevará a un viaje a través del pasado, el presente y el futuro de Batman.

Para tan increíble ocasión, ECC ha preparado una edición que incluye contenidos que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. Por un lado, las introducciones del cineasta Nacho Vigalondo (Colossal) y del dibujante Álvaro Martínez Bueno (Liga de la Justicia Oscura). Por otro lado, una portada exclusiva, realizada por el historietista gallego David Rubín (Beowulf, Black Hammer). Además, con motivo del Batman Day 2019, muchas de las tiendas participantes contarán con ediciones con portadas alternativas del volumen, especialmente elegidas para la ocasión. ¡Batman para todos!

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

3,7

3.7 3

ha valorado4 30/09/2019

A pesar de que en las historias participan autores de primer nivel, no hablamos de material destacable en casi ningún caso. A mí en particular me ha gustado la historia de James Tynion IV junto a Álvaro Martínez Bueno (la más cortita del tomo), la guionizada por Paul Dini, que está muy bien narrada, en la línea del guionista, aunque el desenlace es una chorrada simpática e inverosímil, y la de Bendis, aunque creo que esta me ha gustado sobre todo por el apartado gráfico de Alex Maleev. Lo demás me ha parecido malo o entretenidillo pero olvidable. La extensa galería de portadas incluida en el tomo sí que me ha parecido interesante (casi) en su totalidad, al igual que los pequeños textos que resumen con acierto lo más destacable de la trayectoria de Bats en cada década. El proceso creativo de la historia dibujada por Álvaro y de la portada de David Rubín también son interesantes. La edición exclusiva de Milcomics mola 1000. Para muy fans del quiróptero.

ha valorado3 14/11/2019

ha valorado4 17/10/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información