Publicidad

Batman: The Caped Crusader #3

Batman: The Caped Crusader #3

The Penguin Affair

Lo tengo

Batman: The Caped Crusader

4,041 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

Collects Batman #445-454, Detective Comics #615 and Batman Annual #14.

A new collection featuring the legendary 1990s Batman epics "Dark Knight, Dark City" and more.

This new collection of 1990s Batman stories takes the Dark Knight behind the Iron Curtain to battle the mysterious Demon. Then, the Penguin exploits a disfigured genius for his latest evil scheme, but Batman helps turn his tech skills to the side of good. The Joker goes on a new killing spree--but is it really the Clown Prince of Crime, or is this a case of a copycat killer? And the Riddler returns in the three-part story "Dark Knight, Dark City."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 14012-94-27-8
  • 978-1-401-29427-4
Publicidad

Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 22/11/2019

Tomo seminal en muchos aspectos aunque en primer lugar tengamos eso sí, unos números bastante normalitos con una secuela de "Las diez noches de la Bestia". Luego "The Penguin Affair" en el que Batman sabe de Harold (el que después será su "ingeniero y mecánico") por primer vez. Continúa el tomo con el regreso del Joker y aquí es donde, si no me equivoco, se incorpora "The Killing Joke" (publicado 2 años antes) al canon oficial con diversos flashbacks y comentarios de Gordon. Sigue el tomo con el Annual #14, que cuenta un origen ligeramente remodelado de Two-Face, y termina con "Dark Knight, Dark City" que además de estar muy bien, sirve de reboot para The Riddle. En general un tomo muy entretenido y que si bien no es memorable, al menos contienen un buen puñado de historias importantes para el Batman post-crisis.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información