Have an account?Log in
Debate por Señas
Plegado
Additional info
Spanish (Argentina) · Tren en Movimiento
About this edition
Forma un poster de 70x100
Plot
En este caso, el gran Christian Montenegro adapta a historieta un fragmento de "Gargantúa y Pantagruel", del mismísimo Francois Rabelais.
"Debate por señas" es una historieta, es una introducción al mundo del absurdo, pero también es un poster. Es todo eso en un formato desplegable de 70x100 cm, por la módica suma de $2500 en preventa.
- Quienes adelanten su compra tendrán un obsequio: una maravillosa serigrafía firmada y numerada por el artista (vivo)*.
Esta preventa se retira durante el mes de agosto por el afamado local "Fabrica de historietas", en la zona de Congreso (CABA). O puede ser enviada a todo el país por correo argentino, con costos extras que suministra aquí mismo empretienda.
https://trenenmovimiento.empretienda.com.ar/grafica-en-movimiento/preventa-debate-por-senas-de-montenegro-y-rabelais
View more
Publication date
August 2023
This comic is on these lists
What readers say
There are no reviews
The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.
