Quiero ser asesinado por mi alumna #1

Quiero ser asesinado por mi alumna #1

Lo tengo

Quiero ser asesinado por mi alumna

4,44.418 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

El profe higashi es atractivo, amable y atento.

Maho es su alumna y siente cosas por él.

Aoi es amiga de maho, es muy perceptiva y tiene miedo de higashi.

Yukio es el pretendiente de maho y no piensa rendirse fácil.

Satsuki es la ex de higashi, es consejera escolar y aconseja a yukio.

Higashi tiene un secreto oscuro y perturbador del que nadie sospecha.

Maho también tiene un secreto…

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-874-89802-9

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 18

ha valorado406/11/2023

Te atrapa lindo, todos los personajes son intrigantes y te interesas por ellos y sus particularidades. Como contra el lado argumental es de esos que "milagrosamente" todo sucede y calza para que se conjugen situaciones totalmente atípicas, como que la historia se nutre de esas imposibilidades y no al revés. Es como que un perro que habla se encuentra justo un día de eclipse con un vampiro y esto hace que se cumpla una profecía de destrucción del mundo; bueno esta analogía es tan real y probable como lo que sucede en este manga, lo que me saca un poco de la historia. Más allá de eso, es una gran lectura, recomendada.

ha valorado505/06/2023

Excelente!

ha valorado522/05/2023

Me gustó bastante lo que se plantea en la historia porque aunque por el título parezca que se centra en un solo personaje, es una trama coral entre varios que se relacionan de una manera rara por diferentes obsesiones o problemas que llevan como pesadas mochilas en sus espaldas y se van develando capítulo a capítulo para entender la dinámica de esas relaciones. El dibujo de Furuya también está muy bueno, más allá de que muchos fondos son fotos pero se nota bastante más que otros mangakas el laburo puestos en ellos para que no se note artificial. Con respecto a la edición, sorprende pues se imprimió en Pausa y salvo una leve transparencia es una edición sobria que resalta en una sobrecubierta con efecto metalizado con ningún retoque de onomatopeyas y una traducción neutra y sin voseo que hasta a mí me puso medio incómodo al leerla. Espero que no tengamos que esperar meses para leer el tomo final de esta historia.

ha valorado531/05/2025

ha valorado519/04/2024

ha valorado502/04/2024

ha valorado404/02/2024

ha valorado506/01/2024

ha valorado415/07/2023

ha valorado515/07/2023

ha valorado508/07/2023

ha valorado406/06/2023

ha valorado405/06/2023

ha valorado425/05/2023

ha valorado424/05/2023

ha valorado414/05/2023

ha valorado413/05/2023

ha valorado 410/05/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.