Nuff Said!! - Inktober 2019

Nuff Said!! - Inktober 2019

Lo tengo

Nuff Said!! - Inktober 2019

Rústica 72 pp

4,84.86 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Me dijeron: "¿Qué te parecería pasar un mes dibujando superhéroes?" Claro, y qué más, respondí. No tengo ni idea de dibujarlos, hace como quince años que no leo nada de cómic americano, y en parte no sé si me interesan demasiado... Pero claro, una vez fui niño, y ese niño leía cómics. Cómics de superhéroes.

¿Por qué este año? ¿Por qué este y no cualquier otro? Resulta que desde el último verano me vengo sintiendo lento y torpe. Necesitaba ganar agilidad para poder avanzar más rápido en mis proyectos… No sabía qué hacer para mejorar y recuperar el ritmo, así pues, me lancé con el INKTOBER. Ese gimnasio para dibujantes que van a contrarreloj cada día durante un mes. Este desafío que desde hace unos años acapara toda la atención durante octubre supone un gran reto: Busca objetivos y cúmplelos. No importa qué, no importa cómo, solo cúmplelos.

Decidí que mis versiones iban a ser sutiles, con cierta coherencia estética y siempre respetando a mi recuerdo de infancia; sin dibujarlos como son en la actualidad o como salen en las películas, porque, ¿qué se les puede aportar a estos famosos personajes? Nada, absolutamente nada. Están vivos y son ellos los que nos aportan a nosotros, los que nutren nuestra imaginación. Para mí, un superhéroe tiene que ser POP y, como cuando los leí, a todo de color.

Con todo esto, usando mis bolis BIC y aprovechando los más de 70 dibujos hechos para el INKTOBER 2019, he decidido autopublicar en un solo tomo mi particular homenaje a todos los superhéroes americanos de mi infancia. ¡Espero que os guste!

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 6

ha valorado528/03/2024

ha valorado531/10/2021

ha valorado508/07/2020

ha valorado403/04/2020

ha valorado504/03/2020

ha valorado501/03/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.