Regreso al futón #1

Regreso al futón #1

Lo tengo

Regreso al futón

3,034 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Si Edipo hubiera tenido una máquina para viajar en el tiempo ¡habría echado humo de tanto subirse a ella!

No había nadie en Japón que no conociera a Touko Minayoshi, mi madre, cuando era joven. Era una estrella, la chica más guapa del mundo mundial. Pero un buen día cogió su futón y… ¡se convirtió en un rollito de primavera humano! Tengo que devolverla a su forma original… ¡Viajaré por el tiempo y el espacio para encontrarme con mamá en todas las etapas de su vida y evitar que se transforme en un burrito mejicano!

¡Madre no hay más que una y por ella viajaría hasta la luna!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-70383-8

Críticas y reseñas


Opiniones

3,0

3 4

ha valorado3 28/12/2020

La premisa de los viajes en el tiempo para salvar a la madre esta muy bien, pero el Complejo de Edipo "Over Nine-thousand" que tiene el protagonista me parece super excesivo, aparte del fanservice de cuando se aparece en el pasado.Luego por el final de tomo, parece que las dos cosas se suaviza y va mejor.Tal y como dicen en otros comentarios, los personajes de Harry Potter "because potato", nobse a que vienen en el manga.

ha valorado3 20/11/2020

Sinceramente es un manga que cuesta que te guste al principio quiero remarcarlo, el protagonista es un poco, muy insufrible y su obsesión con su madre preocupa, pero para un poco más de mitad de tomo la cosa consigue mejorar y remonta dejándote con ganas de más, por 3 tomos que son la voy hacer pero es una serie que no tiene un gran fuerte y cuesta al principio mi nota para el primer tomo es de un 5,5

ha valorado1 24/09/2020

Bastante mal. El planteamiento es quizá interesante por eso de los viajes en el tiempo pero está muy mal llevado, todo pasa porque sí, pierdes el hilo de la historia hasta el punto de llegar a pensar que es ridículo todo lo que ocurre. Personajes vacíos, clichés, situaciones mega fan service ( que sí, que no debería sorprenderme por eso, pero es que es ULTRAdescarado ), dibujo muy normalito aunque tiene algún panel chulo, el protagonista es en fin, no sé qué calificativo ponerle. Un desastre de manga, tenía bastante ganas de leerlo por esa portada y lo del título y tal pero joder, iba por la mitad del tomo y no sabes qué suplicio terminarlo. Que por cierto, ¿ a qué viene eso de meter personajes de Harry Potter ? Entendería que fuera una referencia pero no paran de salir personajes sacados de la saga del mago, es un sinsentido total. Por mi parte me bajo, tenía ganas de una serie nueva fresquita y original pero es que uf, no es para mi.

ha valorado5 15/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.