Publicidad

Los tebeos de Cordelia #22

Los tebeos de Cordelia #22

Saphari

Lo tengo

Los tebeos de Cordelia

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Nada más salir de la cárcel, Sandoval acepta un trabajo temporal como vigilante de seguridad en un polígono industrial semiabandonado. Así conoce a Belasco, propietario de Saphari, un restaurante especializado en carnes éxoticas y otras delicatessen extravagantes, como el nyotaimori, reservadas solo para clientes de confianza. Comiendo un día en Saphari, Sandoval conoce a Amanda, clienta habitual por la que se siente atraído, y a sus dos hijas que están buscando un perrito perdido. De la mano de Belasco, Sandoval descubrirá un mundo al margen de los valores y normas de la sociedad. Un recibe la noticia que estaba esperando, deja el puesto de vigilante y le confiesa a Belasco en qué consiste su verdadero trabajo. Doce años después de Playlove, Miguel Ángel Martín vuelve al cómic.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-14120-1
Publicidad

Dedicatorias


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información