Publicidad

Joker/Harley: Cordura Criminal #1

Joker/Harley: Cordura Criminal #1

Lo tengo

Joker/Harley: Cordura Criminal

5,055 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Joker/Harley: Criminal Sanity núms. 1 a 3 USA

El se dedica a matar.

Ella, a atrapar asesinos.

Para afrontar sus casos más complejos, el Departamento de Policía de Gotham City cuenta con la colaboración de Harley Quinn, una joven psiquiatra forense especializada en la elaboración de perfiles criminales. Pero a la brillante Dra. Quinn todavía le persigue el recuerdo de la noche en la que halló el cuerpo sin vida de su compañera de piso, víctima del famoso asesino en serie conocido como el Joker. Cinco años más tarde, el caso sigue sin resolver y el patrón parece repetirse con la comisión de brutales asesinatos en la ciudad. ¿Lograrán detenerlo en esta ocasión? Kami Garcia, Mico Suayan y Mike Mayhew reinterpretan a los populares personajes de DC en Joker/Harley: Cordura criminal, un sorprendente thriller narrado a través de dos líneas temporales. El presente volumen (primero de tres recopilatorios) contiene los números del 1 al 3 de la miniserie original.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-22582-6

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 5

ha valorado5 01/07/2020

Un thriller policíaco sublime. Sin duda, otra gran sorpresa en las novedades recientes sobre Harley Quinn. Hay una esencia cinematográfica en esta obra que nos trae recuerdos de películas como 'Copycat', 'Seven' o 'The Silence of the Lambs'. Gracias al sello DC Black Label, cuyas obras están dirigidas a un público adulto, los autores Kami García, Mico Suayan y Mike Mayhew se permiten construir una trama de investigación criminal oscura, con toques gore y de temática ritualista de un modo maduro y sin complejos. El argumento gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie que está cometiendo extraños crímenes, mutilando cadáveres y dándoles forma de obras de arte famosas. La psiquiatra forense Harley Quinn hará todo lo posible para dar caza al asesino colaborando con la policía. El desarrollo de Harley Quinn y el Joker no se parece mucho a lo que estamos acostumbrados. Más bien se trata de una reinvención de los personajes cuyo pasado tiene interesantes elementos en común.

ha valorado5 Ayer

ha valorado5 03/07/2020

ha valorado5 03/07/2020

ha valorado5 02/07/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información