Publicidad

Marvel Movie Collection #44

Marvel Movie Collection #44

Hela (Thor Ragnarok)

Lo tengo

Marvel Movie Collection

4,74.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EL PERSONAJE

Hela combatió al lado de Odín, pero acabó desterrada. Con la muerte de Odín, quedó libre, con un solo objetivo en mente: reclamar el trono de Asgard, acabando con todo aquel que se interpusiera en su camino.

LA INTERPRETACIÓN

La australiana Cate Blanchett, ganadora de numerosos premios, era una opción muy atractiva para el papel clave de Hela. La actriz, por su parte, se alegró de ser la primera villana femenina importante del UCM.

LA PELÍCULA COBRA VIDA

Marvel – Thor: Ragnarok hablaba de la familia: desde la turbulenta relación entre Thor y Loki al legado de Odín, su padre, y el terror desencadenado por su vengativa primogénita, Hela, en Asgard.

ESCENA CLÁSICA

Sabiendo que el destino de Asgard y de sus habitantes pendía de un hilo, Thor regresó a su hogar para enfrentarse a Hela, la diosa que había sembrado la muerte y la destrucción en Asgard.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Opiniones

4,7

4.7 3

ha valorado5 21/06/2020

ha valorado4 18/06/2020

ha valorado5 10/06/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información