Publicidad

Universo Sandman: El Sueño #1

Universo Sandman: El Sueño #1

Lo tengo

Universo Sandman: El Sueño

3,83.88 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: The Dreaming núms. 1-6 USA

Está a punto de empezar un nuevo sueño.

Más allá del muro de la vigilia, tras las Puertas de Cuerno y Marfil, yace la rica y fértil tierra donde nacen las historias. Se llama el Sueño... y su historia está a punto de dar un giro oscuro y peligroso.

Daniel, el Señor de los Sueños, ha abandonado su reino, dejando sus fronteras rotas y ensangrentadas. Lucien, su fiel guardián, puede sentir cómo se va apagando su mente a medida que el reino del Rey Sueño se desintegra a su alrededor. Y los otros residentes del Sueño, desde la monstruosa y mercenaria Dora hasta el brusco e imperturbable Merv Cabeza de Calabaza, están luchando entre ellos para preservar lo que puedan.

Pero la verdadera pesadilla está por venir. Desde el fondo del cofre negro de las pesadillas retiradas emerge una amenaza olvidada, un mal que se ha pudrido en solitario durante más de un siglo. Con soga de cáñamo y un puño de hierro, el Juez Gallows traerá su concepto del orden al Suelo, rehaciéndolo a su lúgubre y sangrienta semejanza.

Y todo eso mientras algo nuevo... algo increíblemente poderoso... se dirige hacia el Sueño para poder nacer...

De la imaginación del aclamado y galardonado autor Neil Gaiman, la pluma del guionista Simon Spurrier (Motherlands) y de las manos de la dibujante Bilquis Evely (Wonder Woman) llega El Sueño: Senderos y emanaciones, la primera colección de toda una serie de títulos del nuevo y flamante Universo Sandman, un regreso apropiadamente fantástico al mundo de la magia y el misterio que cambió para siempre la faz de los cómics. Recopila los números 1 a 6 de la serie original.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-04388-8
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 8

ha valorado4 06/12/2019

Muy buen comic con un dibujo magnífico. Le falla la falta de presencia de Sueño en él y la tal vez excesiva importancia de personajes nuevos venidos del Eter. Interesante pero a ver a donde va.

ha valorado5 Hace 8 horas

ha valorado3 12/12/2019

ha valorado4 09/12/2019

ha valorado4 05/12/2019

ha valorado5 01/12/2019

ha valorado3 01/12/2019

ha valorado2 27/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información