Publicidad

Inu Yasha - Wide Edition #16

Inu Yasha - Wide Edition #16

Lo tengo

Inu Yasha - Wide Edition

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Sesshomaru presencia impávido la muerte de Kikyo, la cual era el objetivo de Naraku, pues seguía temiendo su poder espiritual. Inuyasha no puede comprender la razón por la que la miko intentó luchar sola ni es capaz de hallar su cadáver. Mientras tanto, los yokai que quedaron libres tras la caída de la barrera del Hakureizan no han cesado de hacer fechorías y un bonzo que parece querer ayudar a exterminarlos ofrece a Inuyasha y los suyos una pista sobre el paradero de Kikyo, pero en realidad es Naraku quien está detrás de esa información, pues pretende mantener ocupado a Inuyasha mientras él persigue nada menos que a la única persona capaz de rastrear los fragmentos restantes de la Shikon no Tama: ¡Kagome!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-076-34375-3

Referencias

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información