Black Magick #2

Black Magick #2

El Despertar II

Got it!

Black Magick

4.44.4122 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

Plot

Black Magick 6 A 11 USA.

ESTAS SIETE PALABRAS RESUMEN LA REDE: “HAZ LO QUE QUIERAS, A NADIE DAÑES.”

En la ciudad de Portsmouth vive una bruja que se llama Rowan Black. En la ciudad de Portsmouth, Rowan Black trabaja como detective de homicidios. En la ciudad de Portsmouth, una serie de fuerzas se han aliado para sacar de las sombras a Rowan.

Fuerzas que están dispuestas a matar a mucha gente para conseguir su objetivo.

Atraída por el olor de la sangre, la antigua sociedad de cazadores de brujas conocida como Aira acaba de llegar a Portsmouth en busca de respuestas. Los Aira conocen el apellido Black.

Han ejecutado a muchas que lo llevaban a lo largo de los años.

Ahora, Rowan empieza a sentir el acoso y su vida empieza a desintegrarse poco a poco.

Morgan, su compañero, que está a punto de ser padre, cada vez sospecha más que algo pasa con Rowan. Por otro lado, no parece que Alexandra, una de sus compañeras de aquelarre, pueda ayudarla. Y, por detrás, los poderes que pretenden despertar a Rowan siguen avanzando y manipulando, empujándola cada vez más hacia el punto de ruptura.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-93965-1

References

Reviews and critiques

This comic is on these lists


What readers say

4,4

4.4 122

has rated511/16/2021

Una continuación magnífica de lo iniciado en el tomo anterior. La trama sigue a ritmo pausado, pero también tiene momentos de alta tensión. Guiones y dibujo siguen brillando a un alto nivel.

has rated511/1/2021

Me ha dejado con ganas de más!!!.

has rated59/29/2021

Si buscas un comic en que la acción vaya al ritmo de tu intestino en el cuarto de baño este no es tu comic. Rucka ha creado una historia y nos la va entregando pausadamente. Lo que no tiene que ser un problema. Este Tempo le permite dar mayor profundidad a los personajes y que los conozcamos mejor. En el apartado gráfico hay un cierto continuismo con el tomo anterior, lo que es de agradecer ya que Nicola es parte fundamental de la narración y se perdería mucho con su sustitución. De momento la colección va en Crescendo.

has rated56/20/2021

Si estas acostumbrado a leer Rucka, sabes que no avanza rapido y a tropezones. Numeros tranquilos con mucho contenido q avanzan a la par. En algunos momentos, explotan muy bien y te dejan con ganas de seguir leyendo.

has rated57/20/2020

Libro con un guión cautivador y en esta segunda entrega los personajes se desarrollan algo más y nos imbuyen plenamente en la historia. Dibujo excelente, El manejo de los colores es acertado. Recomendable. A la espera de más, parece que tardará.

has rated42/23/2020

Continúa la trama policial al tiempo que la historia de brujería, con un número 6 muy chulo. No lo hace quizá a un ritmo demasiado ágil, pero sí está llevado de forma que te obliga a seguir leyendo. Me gustó más el primer volumen. En USA no han salido más números desde 2018, pero he leído una entrevista a la dibujante Nicola Scott donde afirma que la historia seguirá, y que incluso habrá adaptación televisiva. Pero esto supone que tendremos que esperar un largo tiempo a ver en España el desenlace de esta historia... Putada.

has rated42/10/2020

La verdad es que la trama va cogiendo forma y esta cada vez mas interesante. Me gusta mucho el dibujo y los toques de color. Esperando con ansia el siguiente tomo.

has rated32/1/2020

El dibujo muy bueno, los personajes están bien desarrollados, la historia promete pero transcurre taaaan leeeeenta. Si no sube el ritmo en el siguiente tomo me bajo.

has rated51/31/2020

Vaya NIVELAZO tiene este segundo volumen. En mi opinión, una de las mejores series que hay ahora mismo.

has rated51/29/2020

A mi es que las historias de Rucka me gustan mucho, sigue muy bien y apunta alto.

has rated51/28/2020

‪Sigue en su línea de construir una historia sólida que mezcla perfectamente el noir con ello paranormal o el mundo brujeril. Además el personaje de Black es cada vez más complejo, dotándolo de esa mística y fuerza q sólo Rucka sabe dar a los personajes femeninos..con ganas de más‬

has rated51/27/2020

Esto continua al mismo nivel que el primero, gran dibujo, color, trama, personajes bien desarrollados, no podrás soltarlo hasta terminarlo, aunque la trama queda abierta esperemos que no haya cambios de dibujante seria una pena estropear esta saga.

has rated41/24/2020

Llegamos a lo que a mi parecer es la mitad de la trama, un inicio de desenlace, digo esto porque pensaba que la obra completa serían dos tomos, pero esto queda inconcluso y con mucho mas que contar, esperemos que siga, se mantiene el nivel de calidad.

has rated511/24/2022

has rated36/3/2022

has rated55/12/2022

has rated54/24/2022

has rated54/22/2022

has rated54/3/2022

has rated43/20/2022

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.