Publicidad

DC Comics Novelas Gráficas (El Mundo-Marca) #59

DC Comics Novelas Gráficas (El Mundo-Marca) #59

El hombre que ríe

Lo tengo

DC Comics Novelas Gráficas (El Mundo-Marca)

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El Hombre que Ríe.

Publicado originalmente en Batman: The Man Who Laughs, en febrero de 2005. Al comenzar su carrera en la lucha contra el crimen, Batman ya había contemplado el lado oscuro de la humanidad, pero no era nada comparado con lo que estaba a punto de emerger desde las sombras, entre risitas: una figura con el rostro cubierto de talco, sonriente y cuya locura amenaza con arrollar a cualquiera que se cruce en su camino.

Asilo Arkham.

Publicado originalmente en Batman: Arkham Asylum: A Serious House on Serious Earth, en octubre de 1989. Liderados por el Joker, los pacientes de Arkham (Dos Caras, el Sombrerero Loco, Killer Croc, Clayface, el Espantapájaros y muchos más) se apoderan del asilo y secuestran a sus trabajadores. Solo están dispuestos a liberar a sus rehenes si Batman se entrega y se convierte en uno de ellos.

Batman núm. 327 USA.

Publicado originalmente en septiembre de 1980. Los pacientes del Asilo Arkham se están fugando y Batman se infiltra, haciéndose pasar por otro paciente más, para averiguar por qué. Para cuando quiere darse cuenta, el Caballero Oscuro está luchando contra su locura.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información