Publicidad

Spider-Verse - Marvel Grandes Eventos #1

Spider-Verse - Marvel Grandes Eventos #1

Lo tengo

Spider-Verse - Marvel Grandes Eventos

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

ESTE ES UN TRABAJO PARA SPIDER-MAN. ¡Y TAMBIÉN PARA CADA HOMBRE Y MUJER ARAÑA!

Uno de los enemigos más peligrosos a los que Spidey se ha enfrentado está de vuelta; y no viene solo. Toda la familia de Morlun, los Herederos, están haciendo destrozos a lo largo y ancho del multiverso se están alimentando de la vida de los superhumanos con poderes arácnidos… y no se detendrán hasta que hayan consumido a cada hombre, mujer o chica araña. Ningún héroe solitario tiene la menor oportunidad de sobrevivir. Para tener alguna esperanza; las arañas deben unirse, desde el Asombroso hasta el Ultimate, del Espectacular al Sensacional, del Amigable vecino al Superior, del 1602 al 2099. ¡Spideys de caricatura! ¡Clones de Spidey! ¡Spideys con trajes cool! ¡Incluso un Spidey cósmico! Esta edición lo tiene todo, desde favoritos como Ben Reilly y… ¡sí! Spider-Ham, hasta nuevas estrellas como el robot SP//dr y la rockerísima Spider-Gwen. Únete en este primer tomo (de dos) a Spider-Woman, Scarlet Spider, Silk, Spider-Man 2099, a un Superior Spider-Man desgarrado por el tiempo, Ultimate Spider-Man, Spider-Girls del presente y futuro y, por último, al único y original Spider-Man, en el equipo arácnido más grande de la historia.

Este tomo incluye: Superior Spider-Man #32 & 33, Edge of Spider-Verse #1-5, Amazing Spider-Man #7-10, Spider-Man 2099 #5, Spider-Verse #1 y Spider-Verse Team Up #1.

Ver más

Fecha de publicación

Referencias

Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información