Publicidad

Daredevil (2019-) #3

Daredevil (2019-) #3

Conoce el miedo 4 y 5

Lo tengo

Daredevil (2019-)

4,54.5195 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Daredevil 4 y 5

La explosiva conclusión de “Conoce el miedo”. ¡Y entonces llegó Frank Castle! Perseguido por asesinato, Daredevil ha estado tratando de probar su inocencia mientras continuaba con su huida, pero Matt Murdock no puede correr para siempre.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005575001-00003
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 195

ha valorado3 29/05/2020

Cierre del primer arco, y no puedo evitar la sensación de haber visto ya casi todo lo que han contado en estos números : la pelea con El Castigador, en la que siempre éste es un tarado que sólo busca disparar a gente en contraposición con DD, que se limita a sacarlos de las calles, el Búho como míni-villano, DD caído en desgracia y pensando en la jubilación.... De momento parece más un refrito de etapas anteriores que algo realmente nuevo. Supongo que es lo que pasa cuando llevas casi treinta años leyendo al mismo personaje... Lo mejor, hasta ahora, el dibujo.

ha valorado5 02/03/2020

Bruuutal

ha valorado5 28/02/2020

De lo mejor que he leido ultimamente

ha valorado5 18/02/2020

Un genial cierre para el primer arco de esta nueva etapa. Aparición estelar de muchos de los amigos (y no tan amigos) de Matt. Interesante situación en la que el diablo se cuestiona cosas tan relevantes como hasta dónde ha de llegar su forma de impartir justicia y si realmente está preparado para seguir con su "trabajo". Genial hasta ahora la etapa de Chip y Marco, esperemos que siga por mucho tiempo.

ha valorado5 01/02/2020

Impresionante cierre del arco "Conoce el miedo". Una grapa para recordar y recomendar si alguien os pide una buena aventura actual. El cuernecitos siempre nos tiene acostumbrado a historias en las que se cuestiona la moralidad y la fragilidad del héroe, pero en esta ocasión la interacción con otros superhéroes alcanza la cota de sublime. Lo pondría a la altura de "Born Again". El dibujo es muy bueno, y los personajes están siendo desarrollados de manera clínica. Tengo la sensación de que esto sólo puede mejorar ... si el equipo creativo continua.

ha valorado5 31/01/2020

Numerazo! Cuando uno no está bien, necesita la ayuda y la opinión de sus amigos y aquí estan todos los más cercanos (aunque con alguno tenga una relación rara xD) para ayudar a Matt. Muy recomendable leer estos números, son realmente geniales!

ha valorado5 27/01/2020

Estupendo numero, y es que las interacciones entre Punisher y Daredevil, si están bien escritas son alucinantes. Y mucho más en estos dos números, con Spiderman y los demás héroes urbanos. @serllpez en twitter

ha valorado5 10/01/2020

Etapa imprescindible, otro número más para degustar. @marvel_verso

ha valorado5 08/01/2020

Vaya par de números más bien hechos, en guión y dibujo, en todo. Brutales.

ha valorado5 25/12/2019

Sorprendente final de arco argumental. Cuando me estaba pareciendo un 'Deux Ex Machina' como se estaba resolviendo el enfrentamiento a Daredevil, aparece en las páginas finales un personaje que no vi venir, para darle una vuelta de tuerca a la resolución del conflicto. Una trama y situaciones muy emocionales y morales que dotan de realidad a la historia. Muchas ganas de seguir leyendo esta etapa que nos está ofreciendo Zdarsky.

ha valorado5 13/12/2019

Madre mía como sube el nivel número a número... qué maravilla!!

ha valorado5 12/12/2019

La portada... Ella sola te vende el cómic. Pero luego el interior, todas las "intervenciones" de diferentes personajes... Genial.Hay un par de páginas sublimes en dibujo.

ha valorado5 04/12/2019

Cierre del primer arco, con una trama muy realista y que lleva al pobre Matt a dudar de la moralidad de sus actos, donde intervienen en tres actos tres referentes morales diferentes. Lástima de la resolución final, demasiado acelerada. El arco sirve como prólogo a la trama que se abre con el cierre, llevando las dudas de Daredevil a su punto más bajo, necesitado de un mejor referente moral que le sirva para ser mejor. Por otro lado esta el festival gráfico que se gasta Checcetto, que me está gustando muchísimo más que en su Viejo Ojo de Halcón. Veremos por dónde sigue con las posibilidades que se abren. PD: No sabía que Zdarsky me iba a gustar tanto.

ha valorado5 04/12/2019

Hacía años que no seguía Daredevil pero como la guioniza Zdarsky y me encanta lo que he leído de el, le dí la oportunidad y no me arrepiento de ello. Los dos números están francamente bien y el dibujo de Chechetto le queda que ni pintado. Se salva de la purga de la subida de precios de enero.

ha valorado4 04/12/2019

Me alegro que panini haya decidido sacar esta coleccion en grapa,porque uno no da para gastar en tomos y Zdarsky ha tomado las riendas de nuestro diablo favorito con una trama bien hecha ,mas realista y con un monton de invitados.El dibujo de Checheto ,estilo Maleev ,le va fenomenal y las portadas de Romita y Janson nos hace añorar los buenos tiempos.Espero que mantenga el nivel

ha valorado5 28/11/2019

Ea sencillamente espectacular, me encanta

ha valorado4 25/11/2019

El dibujo baja algo de calidad, y teniendo en cuenta que cambian al dibujante, salvo sorpresas me bajo.

ha valorado5 23/11/2019

Brutal. El mejor número hasta ahora, lo cual quiere decir que vamos in crescendo. Checchetto está ante el trabajo de su carrera. Qué nivel. Y Zdarsky, sin tampoco excesivos alardes y recurriendo a tópicos y personajes ya conocidos, está haciendo un planteamiento que me está encantando. Las portadas de Totino Tedesco están al nivel. Para mi ahora mismo la mejor grapa de Marvel.

ha valorado5 18/11/2019

Esperemos que no decaiga, porque es ahora la mejor serie de marvel (a expensas del bombazo de hickman con los mutantes).

ha valorado5 16/11/2019

Sigue en su linea, dos numeros brutales. Creo que ahora mismo es la mejor serie Marvel. Imprescindible.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información