Thor de Jason Aaron. Marvel Now! Deluxe #2

Thor de Jason Aaron. Marvel Now! Deluxe #2

El maldito

Lo tengo

Thor de Jason Aaron. Marvel Now! Deluxe

4,34.3244 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Thor: God of Thunder 13-25 USA

¡La aventura que conduce a La Guerra de los Reinos! El regreso de Malekith pone en jaque a todo Asgard. Además, Roxxon se alza como la nueva gran amenaza de Midgard y las consecuencias de “Pecado Original” cambian para siempre el destino del Hijo de Odín.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34119-4

Referencias

Críticas y reseñas


Opiniones

4,3

4.3 244

ha valorado4 Ayer

Cambio de tercio total, nos vamos a aventura heroica de cabeza con el arco de Malekith preparando las piezas de lo que veremos en los tomos finales de la serie, mucha acción y un Garney que sabe a poco con lo mal acostumbrados que estamos. Aventurillas con un grupo de Vengadores de Asgard. En el segundo arco, otro de los villanos dela saga, el líderde Roxxon y su guerra contra Thor. Mucha acción también aunque el cierre del arco me parece genial. La historia con el Rey Thor es epiquísima y aún va a mejorar más, una locura con un apartado gráfico excelente. El cierre del tomo, finalmente, tira del tema de las historias y los mitos de Thor, una maravilla que ha introducido Aaron y que me encanta, para dejarnos con un final que sienta como un puñetazo.

ha valorado4 03/12/2021

Este tomo se divide en dos Arcos principales. El primero es la presentación de Malekith y el grupo que se reúne para enfrentarle. Poco interesante. El segundo arco es algo más interesante, aunque sin exagerar. No tiene comparación con el Carnicero de dioses, pero se deja leer.

ha valorado3 19/08/2021

El dibujo de Garney no esta a la altura, luego mejora con el resto de dibujantes pero son casi 100 paginas, el primer arco parece la comunidad del anillo en versión Thor, el segundo arco algo mejor sobre todo lo del Thor viejo.

ha valorado3 13/07/2021

La primera parte me gusto bastante pero conforme fue avanzando hubo cosas que me no tanto. Como por ejemplo el segundo villano del tomo.

ha valorado3 11/07/2021

Muy de acuerdo con algunas opiniones dadas, el primer arco, bastante decepcionante tanto en guión como en dibujo, el segundo sube el nivel aunque en mi opinión no como el primer, tomo. Veremos que hace el tercero.

ha valorado4 12/06/2021

Un buen tomo, con un primer arco un poco decepcionante, y más viniendo de un gran villano como Goor. En este nos encontramos con Malekith, un elfo oscuro y a Thor reuniendo una especie de comunidad del anillo para detenerlo (enanos, elfos, magos y gigantes..). El segundo arco retoma el nivel del priner tomo con dos historias en lineas temporales diferentes que engancha muchísimo, en el que se empieza a cerrar esta etapa, dando pinceladas a lo que vendrá en los próximos tomos con la diosa del trueno. 8/10

ha valorado5 26/05/2021

Muy bueno mejor que el primero

ha valorado5 09/05/2021

Está claro que Aaron lo dio todo con esta etapa del Dios del trueno, los dos arcos que forman el tomo son bastante buenos, aunque no sean comparables con el Carnicero de Dioses. La transición de historias entre el Thor del futuro y el presente es genial, también se va despejando el camino hacia la guerra de los nueve reinos.

ha valorado4 06/05/2021

El primer arco me ha parecido que estaba muy por debajo de la calidad del Carnicero De Dioses. Aún así, entretenido. En el segundo arco recupera el tono.Enganchado a este Thor de Jasón Aron

ha valorado4 04/04/2021

No soy seguidor de Thor, he leído muy pocas cosas de él. Ni el Carnicero me pareció tan magnifico ni esta me ha parecido tan mala. Son dos tomos estupendos, muy entretenidos y disfrutables, que te van a mantener pegados al sillón. Ribic, Garney y Das Pastoras: muy bien los tres. El primer arco del tomo me ha resultado muy divertido.

ha valorado5 27/03/2021

Impecable como el tomo anterior. Además en este Aaron retoma el origen del Devorador de dioses, a partir de una batalla épica entre el viejo Thor y Galactus, y del propio Malekith, que da nombre al tomo. Final apoteósico del volumen, con unos flashbacks del futuro del viejo Thor y sus tres nietas qué prometen grandes futuras historias (a ver si alguien es capaz e escribirlas como él). El dibujo, también, obra maestra de Garney y Ribic, y muy correcto el del resto.

ha valorado2 19/03/2021

Está bastante por debajo de la historia del Carnicero. Aún así, su fantasía entretiene al enriquecer el mundo con enanos, elfos y demás. Ahora, el problema que veo es que es un bajonazo el dibujo de Ron Garney: su modo de viñetar rompe el ritmo de la narración, el dibujo es… olvidable. Sigo pensando que el tandem perfecto es Aaron-Ribic; y para mí es lo que salva este tomo.

ha valorado4 12/03/2021

Me ha gustado mucho, no tanto como el primero pero se puede decir que mantiene el nivel, la historia que se cuenta me recuerda al señor de los anillos, elfos , enanos, trolls... el dibujo me flipa , definitivamente esad ribic es un genio

ha valorado3 22/02/2021

Está bastante entretenido, pero sin más, para mí. El pimer arco, para mi gusto, tiene demasiada fantasía, el rollo Thor mitológico del primer tomo me gustó mucho, pero aquí ya viendo enanos, elfos, trolls, hadas etc ya me chirría un poco. El dibujo del primer arco está muy bien, pero el de Esad Ribic (segundo arco) es que te salva cualquier comic, que pasada siempre. No me ha decepcionado tampoco. Seguiré con la etapa.

ha valorado4 10/02/2021

No es El Carnicero de Dioses pero es un tomo que se disfruta muchísimo, tanto por su gran dibujo como por su guion y planta las semillas para La Guerra de los Reinos y deja entrever el futuro de la serie.

ha valorado4 20/11/2020

Me gusta mucho la etapa de Jasón Aaron aunque este cómic baja un poco de nivel comparado con el carnicero de dioses. Me gustan las dos partes por igual pero los dibujos no son santos de mi devoción aunque no me desagradan. Por contra, los dibujos de las historias cortas no me gustan nada en absoluto.

ha valorado5 11/10/2020

El comienzo, con todo lo de la Liga de los Reinos, me bajó con respecto al primer tomo; la segunda parte, con Darío Agger y el Rey Thor, vuelve a ser muy top.

ha valorado4 07/09/2020

Impresionante, si bien el capítulo ecológico es redundante en los textos, después se entiende la relación entre todo. Y no me gustaron los dibujos de las historias cortas.

ha valorado4 17/08/2020

Entre este volumen y el siguiente se lanzo una serie de thor y loki que se encuentra en el tomo de Original Sin.

ha valorado4 06/07/2020

Segundo volumen que no decepciona y sienta las bases del futuro de Thor. Siguen mezclando historias con Thors de diferentes épocas y cuando terminas con el tomo sientes como que necesitas más.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.