Publicidad

Colección Novelas Gráficas DC Comics #40

Colección Novelas Gráficas DC Comics #40

Catwoman: El Rastro de Catwoman

Lo tengo

Colección Novelas Gráficas DC Comics

4,044 opiniones

Información adicional

Español (Chile) · 

Argumento

Contiene: Catwoman Vol.3 #1 al 4 (Enero a Abril de 2002), #6 al 9 (Junio a Septiembre de 2002) y Batman Vol.1 #62 (Diciembre de 1950), de la edición USA.

El Rastro De Catwoman:

Selina Kyle vuelve a las calles de Gotham City como Catwoman, pero con un nuevo traje y una actitud renovada, para fijar su mirada en un asesino en serie que está masacrando a las prostitutas, a las que ella llama amigas. Pero poco después descubre que la lealtad, como cualquier otra cosa en la vida, tiene su precio.

Batman Vol.1 #62:

Catwoman vuelve para mostrarle sus garras a Batman y Robin. Pero tras un suceso inesperado, la princesa del pillaje terminará en manos del Dúo Dinámico y les revelará su origen secreto.

FORMATO: Cartoné, 208 páginas a color.

Ver más

Fecha de publicación

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,0

4 4

ha valorado3 15/10/2020

Me gusto más el arco “disfraces”que “insignificante”que lo encontré muy simplon.

ha valorado5 30/06/2020

Muy buena continuación para la historia que inició en el Golpe de Selina. Se mantiene en el género noir y nos muestra como Selina intenta dejar atrás su vida de atracos, ayudando a personas olvidadas por la policía e incluso por Batman. Ambos arcos son entretenidos y delinean cuál será la red que apoyará a Selina en esta nueva etapa (Holly, la Doctora y Slam Bradley).

ha valorado4 08/07/2020

ha valorado4 07/07/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información