Patrulla-X (2020-) #1

Patrulla-X (2020-) #1

Lo tengo

Patrulla-X (2020-)

3,93.9185 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene X-Men 1 Pax Krakoa

La Patrulla-X se encuentra ahora en un nuevo mundo de posibilidades nunca antes imaginadas. ¡Y las cosas nunca han sido mejores para ellos! Jonathan Hickman y Leinil Francis Yu revelan la saga de Cíclope y su escuadrón de poderosos mutantes.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 9770005458007-00097

Críticas y reseñas


Opiniones

3,9

3.9 185

ha valorado312/01/2021

Inicio del nuevo inicio de Hickman con algún momento extraño como ver a Lobezno viviendo con los Summers sin ton ni son, por ahora más de pegote que otra cosa, Cable como hijo de Cíclope y Jean en esta realidad (WTF??) o Vulcano en plan colega. Poco que hablar sobre el número más allá de que es entretenido sin alardes y con un dibujo que en algunas viñetas te hace daño a la vista. No se puede valorar únicamente por esta grapa, puede que con el tiempo todo tenga sentido.

ha valorado430/11/2020

Vulcano haciendo hamburguesas como si no fuese un dictador imperialista genocida? Hola?

ha valorado316/10/2020

Me ha sabido a poco, en el dibujo por supuestísimo y en cuanto guion esperaba quizás algo más.

ha valorado403/10/2020

Es flojillo, aunque normal ya que te presenta el inicio y el punto de partida de esta serie. Si se quiere seguirla serie, es indispensable, lógicamente.

ha valorado202/10/2020

Para mi un número flojíiiisimo y el dibujo de Yu decepcionante, sabe hacerlo mucho mejor. Si no mejora en un par de números la dejo.

ha valorado405/07/2020

Arranca como era de esperar de una forma tranquila, asi que habra que esperar a que vaya avanzando la historia. En cuanto al dibujo de Yu, no esta mal, pero no es de mis favoritos, algunas viñetas le quedan muy bien, pero otras no me convencen nada.

ha valorado406/05/2020

Inicio tranquilo pero interesante.

ha valorado309/04/2020

Después de la avalancha de información de potencias y dinastía, empieza con un número tranquilo, presentando a cíclope como prota y a los malos. El dibujo de Leinil sorprendentemente flojo

ha valorado422/03/2020

Número tranquilo, muy continuista con la historia de Dinastía de X. Una reunión de la familia Summers en la Luna, y los villanos uniendo fuerzas en la estación espacial que ya habíamos visto en la otra saga. Estas historias de Hickman van para largo. @serllpez en twitter

ha valorado219/03/2020

No entendi nada

ha valorado304/03/2020

Parece muy difícil al ser la cabecera principal de Amanecer de X, pero este número ha sido el que menos me ha gustado. Me ha parecido muy introductorio, demasiado lento. Entiendo que Hickman quiera ir construyendo todo esto poco a poco, pero no me ha convencido que el número gire en torno a la familia Summers. No son personajes que me atraigan mucho de momento. A ver como sigue.

ha valorado229/02/2020

Para cinco, los euros que cuesta la grapita. Luego dirán que no venden. El número, no bueno, ni malo. Me siguen pareciendo personajes sin alma, ni personalidad. A ver si ocurre algo ya.

ha valorado427/02/2020

Pues un numero uno en toda regla después de todo el lio con el HoXPoX. Algo de accion reivindicativa mutante al principio y luego algo de salseo familiar de la casa Summers. Las habitaciones de Lobezno, Jean y Scott estan conectadas... Se viene triangulo amoroso fijo.

ha valorado427/02/2020

Quizás esperaba mucho más tras HOX/POX, pero este número me ha dejado un poco frío. Correcto número introductorio. Parece que Hickman seguirá la trama de Orchis en esta serie. Yu como siempre, en su línea. No me entusiasma, pero tampoco me disgusta.

ha valorado425/02/2020

Tras el subidón de las dos colecciones que han servido de presentación al nuevo universo mutante, esta grapa se me ha quedado un poco floja. Pero no está mal; promete buenos momentos porque tiene a personajes muy carismáticos que pueden dar mucho juego. No me convence en exceso el dibujo de Leinil Francis Yu, de quien no me gusta nada los rostros que dibuja.

ha valorado424/02/2020

Después de los portentosos Dinastia de X y Potencias de X, este primer número se queda como punto de partida del nuevo comienzo para los Mutantes. El ritmo ha bajado y el dibujo es de menor nivel que en Potencias y Dinastia. Supongo que había sido un nivel tan alto que era imposible seguir así. De todos modos es un comienzo al que se le debe otorgar mucha atención después de todo lo visto y teniendo en cuenta la red tejida oor el Dr Hickman.

ha valorado424/02/2020

Este número podría perfectamente ser el número 13 de la maxiserie conjunta Dinastía de X/Potencias de X. Las cosas siguen donde las dejamos y seguimos explorando la nueva situación del panorama mutante. Hay cosas bastante interesantes y sorprendentes, pero sigo necesitando más información sobre cómo hemos llegado a esta situación. Por otro lado Neinil Francis Yu, aunque no lo hace mal, no llega al nivel de Pepe Larraz ni RB Silva. Aun así sigue siendo un número que mantiene bastante el interés.

ha valorado323/02/2020

Numero introductorio flojito tras los eventos de Dinastia de X y Potencia de X. En el apartafo gráfico se nota mucho la ausencia de Larraz y de Silva.

ha valorado423/02/2020

Esta es la serie guionizada por Hickman, por lo que se intuye será el nexo, la “Krakoa” de las demás. Primeros dos arcos dónde empieza a verse la complejidad de historia que nos espera. Me tienen muy dentro, pero el bajonazo a nivel gráfico ha sido impresionante.. no todo es perfecto

ha valorado322/02/2020

Me gustado, pero no me ha encantado. Esperaba un arranque más potente y este número me ha sabido a poco. Hickman sigue apostando por diálogos muy interesantes entre los personajes. Aquí nos encontramos con una primera misión: desmantelar una base de Orchis. El equipo maneja muy bien las situaciones aplicando buenas estrategias. Cíclope al control de todo, como era de esperarse; pero con un Magneto detrás supervisando todo e interfieriendo si es necesario. Vemos la convivencia de la familia Summers en Krakoa y sus nuevos hábitos, adaptándose a su nueva realidad. Nos van sembrando pequeñas incógnitas a través de pequeñas situaciones. Final del número muy interesante. Me siguen molestando las páginas en blanco que interrumpen el ritmo de la lectura, en este caso, aportando datos innecesarios. Esto no hace más que abultar la grapa y encarecerla. El dibujo de Leinil Francis Yu es muy bueno, con detalles y disposicion de viñetas correctas. Esperaba una composición menos estándar.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.