Perdidos por el más allá #1

Perdidos por el más allá #1

El nacimiento de la superheroína

Lo tengo

Perdidos por el más allá

4,044 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Ramón Boldú insiste en hacer reír al personal con el peculiar relato de su vida. Se va hasta otoño de 2003 para contar el inicio de una nueva relación en serio, la tercera después de sus dos primeros divorcios. Boldú se involucra, en este primer tomo de una tetralogía, en la gestación de un club de intercambios y lo decora pintando su particular versión de El jardín de las delicias, del Bosco. La directora del garito va a ser Ana Flash, amante del director de orquesta propietario del club, una joven a la que le han metido en la cabeza que está poseída por Eva Perón y que tiene poderes; todo gracias a los experimentos a los que está siendo sometida por un investigador de la NASA, colaborador de Jiménez del Oso y amigo del dibujante... Boldú en estado puro.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-57565-6

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 4

ha valorado5 09/12/2020

Boldú sigue contándonos su vida, creo que sé más de él que de cualquier persona que conozca. Sigue siendo uno de mis autores favoritos y con el paso de los años no pierde nada de frescura

ha valorado4 04/01/2021

ha valorado4 24/10/2020

ha valorado3 03/02/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.