Thor de Jason Aaron. Marvel Now! Deluxe #3

Thor de Jason Aaron. Marvel Now! Deluxe #3

La Diosa del Trueno

Lo tengo

Thor de Jason Aaron. Marvel Now! Deluxe

4,24.2119 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Thor 1-8, Annual 1, Thors 1-4 y What if? 10

Después de que el Hijo de Odín perdiera su habilidad para levantar Mjolnir, alguien se hará en su lugar con el martillo... ¡y el Universo Marvel nunca volverá a ser el mismo! ¿Quién es la nueva Diosa del Trueno? Ni siquiera Odín lo sabe, pero ella podría ser la última esperanza de la Tierra frente a los Gigantes de Hielo.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34757-8

Referencias

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 119

ha valorado4 17/05/2021

Buena narrativa en la historia principal y episodio de los Thors. El what if cruje por todos lados, quedando en un aporte anecdótico.

ha valorado3 03/05/2021

Me sobra la mitad del tomo. La trama principal sigue estando muy bien.

ha valorado4 17/04/2021

Lo único que no me ha gustado del tomo ha sido el What If... aunque está bien como curiosidad. La historia de los Thors la empecé sin muchas ganas pero al final acabó gustándome, y el número de Relatos del Trueno me resultó muy divertido. Lo que no me ha gustado: lo que comenta otro lector de la villana que se deja derrotar solo por se Thor una mujer así como el ejército que convoca Odinson, bastante lamentable.

ha valorado2 17/04/2021

Mucho relleno y feminismo mal entendido. Una supervillana se deja vencer simplemente porque Thor es una mujer... Una lastima porque me parece un personaje muy bien diseñado e interesante. Como el próximo tomo sea igual se acabó Thor para mí.

ha valorado4 11/04/2021

Vaya vaya, que sorpresa, habia leido por aquí que este tomo tenía bastante relleno, pero, salvo dos numeros en mitad de la historia principal que no aportan nada, el resto esta muy bien. Hasta la historia de los Thors en Secret Wars, el final de esa historia cierra la etapa de un Thor muy famoso y da continuidad a un Thor muy querido con algunos detalles interesantes.

ha valorado4 10/04/2021

De lo mejor del Marvel actual. Los números de la serie principal son buenísimos, con gran ritmo y me ha gustado muchísimo el dibujo, sobretodo en la caída de los cabellos. Los números de relleno me sobran muchísimo pero en general es un buen tomo

ha valorado4 30/03/2021

La primera saga de la Thor femenina está muy interesante, aunque ya estaba uno al tanto de su identidad. La segunda parte, dentro de Secret War, solo de relleno. El próximo tomo promete.

ha valorado4 20/03/2021

La historia principal me ha resultado muy entretenida, el resto de cosas sobran un poco, al final es una manera de alargar esta edición y cobrarte por mas tomos.

ha valorado4 14/03/2021

No le pongo las 5 estrellas pero por la edición.... rellenos y más rellenos y te cobran 35 eurazos, cuando la historia principal solo ocupa medio tomo... Eso sí, la trama principal es un 10!

ha valorado4 10/03/2021

Estupenda la historia de la Thor, diosa del trueno. De lo mejor de Jason Aaron, un tomo con mucha intriga y un gran dibujo, esperando continuar. @serllpez en Twitter

ha valorado3 03/03/2021

Pues no me ha parecido gran cosa, la verdad... No entiendo tanto bombo... El Dibujo está muy bien! La historia de los thors psss... El what if se lo podrian haber ahorrado y algun extra también.

ha valorado4 24/02/2021

En la serie principal Aaron sigue haciendo maravillas y el dibujo de Dauterman es una delicia. Me encanta esta etapa de Thor. El problema es que en este tomo tenemos también la miniserie Thors relacionada con la Secret Wars que es bastante floja y un what if que no pasa de curiosidad. Con ganas de que llegue el siguiente para continuar con las aventuras de La Poderosa Thor!

ha valorado5 19/02/2021

El dibujo de Dauterman es de otro mundo

ha valorado3 19/02/2021

Esperaba con muchas ganas este tomo, y la verdad es que me he llevado un buen chasco. De las 368 páginas, unas 30 son de portadas alternativas, algún boceto y páginas a lápiz (que los bocetos tienen su gracia pero...) Luego están también los 4 números de la serie Thors que... meh Un anual, que muy pocos de los que he leído me parecen salvables, el what if... que bueno, puede estar curioso En resumen, de 368 páginas que tiene el tomo, a mí me han merecido la pena solo unas 180... Es una pena, porque la etapa de Aaron me estaba pareciendo muy bueno en los 2 tomos anteriores, pero me da la sensación de que en este tomo hay bastante relleno...

ha valorado4 16/02/2021

Y si fuera Jane Nkogo de raza subsahariana, colectivo LGTBI y además merecedora del seguimiento de Hugin y Munin, hubiera sido ya la repera...

ha valorado4 04/02/2021

No le pongo 5 estrellas por la ya insoportable costumbre de Panini de meter extras con calzador. Estamos hablando de un cómic de 368 páginas que contiene 70 de extras que al menos a mí me sobran, un What if sin gracia y portadas alternativas en muchos casos sin relación con el cómic. A mi modo de ver una manera torticera de aumentar los beneficios a base de encarecer los productos.

ha valorado4 04/02/2021

Un exitazo de Aaron. Una Señora Thor de lujo!!!

ha valorado5 29/01/2021

Jasón Aaron lo ha conseguido, no solo saber hacer un guion sobresaliente de la nueva diosa del trueno, sino lo que es más importante, no quitar ni un ápice de protagonismo a Thor. Los episodios “novelas policiales” de los Thors son geniales y aunque puede parecer relleno, el What If merece la pena leerlo que fue donde se inspiró Aaron para hacer este guion.

ha valorado4 24/01/2021

La miniserie asociada a Secret Wars empieza genial pero se desinfla en el último número. La serie regular tiene guión chulo ( aunque una premisa reivindicativa es mejor cuando no se nota que intenta serlo serlo) y un dibujo sensacional. Y qué culo le ponen a Odinson!

ha valorado5 22/01/2021

La parte de la Diosa del Trueno está muy chula. La de los Thors, aunque está ligada a Secret Wars, como homenaje a las historias de comisarías, me ha molado. Y, para terminar, el What If...? de Jane Foster como Thor en el que se inspiró Aaron para esta parte de su etapa. En la parte principal del tomo destaca el dibujo limpio y detallado de Russell Dauterman con el color precioso que aplica Matthew Wilson. Muy top.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.