Publicidad

Katekyo Hitman ¡Reborn! #38

Katekyo Hitman ¡Reborn! #38

¡Aquí viene la cura de la Maldición!

Lo tengo

Katekyo Hitman ¡Reborn!

5,051 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Tras el poderoso ataque de los Varia y la valiente actuación de Skull al salvar la vida de Enma, Adelheid decide que los Simon lo representarán. Por otro lado, Tsuna debe reconocer que su vigoroso padre estuvo a punto de derrotarlo, con lo que se entera de que Reborn estableció una alianza para la batalla con el equipo Colonnello. Más tarde, en una reunión con sus otros aliados, Tsuna se entera de que la maldición de Yuni podría otorgarle una larga vida, pero ni así la Arcobaleno del Cielo desea que el equipo Reborn pierda y le suplica a su amigo que luche con todas sus fuerzas por Reborn. Esa misma noche dos equipos serán descalificados y una alianza podría llegar a su fin. ¿Qué hará Reborn cuando Iemitsu esté a punto de vencer a su lastimado hijo?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-076-34130-8

Referencias

Publicidad

Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 18/06/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información