Publicidad

Green Lantern Saga de Geoff Johns #3

Green Lantern Saga de Geoff Johns #3

Green Lantern Corps #1: Recarga

Lo tengo

Green Lantern Saga de Geoff Johns

4,24.243 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Green Lantern Corps: Recharge núms. 1 a 5 USA

Todo indicaba que los Green Lantern Corps volverían a brillar tras su refundación, bajo el mando de los Guardianes del Universo, pero las misteriosas muertes de varios agentes han eclipsado esta nueva etapa. Mientras Hal Jordan y John Stewart siguen protegiendo la Tierra, Guy Gardner y Kyle Rayner se dirigen al espacio exterior, al planeta Oa, para asumir su actual cometido: entrenar a la próxima generación de Lanterns, que pasarán a engrosar las filas del Cuerpo... ¡si no es demasiado tarde! Entre los reclutas que debutan en este tomo destacan la Green Lantern del sector espacial 1.417, Soranik Natu (reticente sucesora de Sinestro y Katma Tui), y los del sector 2.682, Vath Sarn e Isamot Kol, procedentes de dos mundos enfrentados: Rann y Thanagar. No obstante, ni siquiera sus fuerzas, unidas a las de miembros más veteranos —como Stel, Mogo y Kilowog—, parecen capaces de contrarrestar la amenaza de la Cofradía Arácnida, dispuesta a destruir la Batería Central... y a los Corps en pleno.

Este tercer volumen de Green Lantern Saga contiene la miniserie original Green Lantern Corps: Recharge, cinco episodios coescritos por Geoff Johns (Green Lantern) y Dave Gibbons (Watchmen) con dibujo de Patrick Gleason (Batman y Robin). La historia no solo clarifica la situación del Cuerpo y de los cuatro GL terrestres de cara al futuro, sino que establece las bases de la nueva serie regular de los Green Lantern Corps, que se unirá a la principal, Green Lantern, para completar el retrato de la mitología del Gladiador Esmeralda urdido por el guionista. Es el inicio de una era y no faltan ni homenajes a clásicos —con el regreso de Salaak o Bolphunga— ni vistazos a un futuro tan incierto como prometedor.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-04373-4

Críticas y reseñas

Publicidad

Opiniones

4,2

4.2 43

ha valorado4 19/07/2020

Aunque al principio se hace un poco confusa luego se viene arriba y no para la acción. Obra entretenida que va apuntalando los cimientos de los nuevos lanterns.

ha valorado5 20/06/2020

Obra entretenida si te gusta la Si-Fi. Los guardianes intentan organizar nuevamente a los Corps y nada mejor que introducir a nuevos reclutas. Todos ellos supervisados por el inmejorable Guy Gardner. Muy recomendable para seguidores de los GLC.

ha valorado5 06/04/2020

Aunque en algunos momentos se hace algo confusa y tediosa, es una gran historia y aventura que sirve como presentación del cuerpo de los Green Lantern corps. Va mejorando con el paso de los capítulos

ha valorado5 03/03/2020

Muy entretenido y con la posibilidad de conocer a muchos nuevos lanterns interesantes. Y el último número...épica pura!

ha valorado5 20/01/2020

Muy chulo este tomo. Me gusta mucho ver a Guy y Killowog en acción y me han llamado la atención los nuevos reclutas Soranik, Isamot y Saarn. Pero lo mejor de todo es el último número, es pura épica. El momento en el que gritan el juramento es bestial. Un cómic de Supers muy entretenido.

ha valorado3 21/12/2019

Más que la historia, en la que te pierdes bastante, me ha gustado el relanzamiento de estos “secundarios”.. la idealista Soranik Natu, los enfrentados Sarn y Isamot (a los que no dejó de encontrar una metáfora a su modo del conflicto árabe-israelí) y los clásicos Kilowog o Mogo

ha valorado5 18/12/2019

Buah este tomo si que me ha molado de verdad. Soranik Natu se sale, me encanta, sobre todo la caña que le mete Gardner ja ja. El dibujo muy bien, y alguna viñeta realmente espectacular.

ha valorado5 18/12/2019

Me ha sorprendido gratamente este cómic sobre unos Corps de los que sé muy poco. No tanto por el dibujo como por un guión con buenas dosis de ironía, imaginación ci-fi y aventura muy épica. Excelente entrada al universo de los verdes.

ha valorado5 07/12/2019

Pues me ha gustado bastante. A pesar de que en ocasiones el dibujo se ve raruno, y que la historia es algo predecible, el tomo es bastante disfrutable y es un lunto de inicio para Green Lantern Corps

ha valorado3 03/12/2019

Pffff...sin conexión alguna con los dos tomos anteriores,esto es puro relleno

ha valorado4 22/11/2019

Después de los dos primeros tomos de Green Lantern de Geoff Johns éste me ha sabido a poco. Una película palomitera con un guion facilón y una resolución obvia. Para completistas de la saga...

ha valorado4 21/11/2019

Recopilación de la miniserie de cinco números "Recarga" que sirve como punto de partida para la serie regular de los Corps. Es el primer número de Corps pero, en cierto modo, también el tercero del Green Lantern Saga de Geoff Johns (en lo que respecta al lomo se numeran por separado).De esta forma se crea una cabecera complementaria protagonizada por los compañeros de Hal Jordan. Kyle, Guy y Kilowog son los encargados de entrenar a los nuevos Green Lantern que estan surgiendo por todo el universo y recuperar así la fuerza de los Corps. Personajes nuevos muy prometedores, buen dibujo y una trama muy disfrutable. Con ganas de empezar ya la serie regular de Corps (en el próximo tomo).

ha valorado5 30/11/2020

ha valorado4 03/11/2020

ha valorado4 24/10/2020

ha valorado3 03/10/2020

ha valorado5 01/08/2020

ha valorado4 28/06/2020

ha valorado3 11/06/2020

ha valorado3 22/05/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información