Publicidad

Ken Parker #29

Ken Parker #29

El sicario - La huelga

Lo tengo

Ken Parker

4,64.65 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Ken Parker Collection 29: Il sicario/Sciopero ITA

El pistolero Gus Stove recibe el encargo de asesinar a un senador. Pero, en vez de pagarle con oro, sus patrones tratarán de silenciarlo con plomo. Así arranca una persecución que lo llevará a las calles de Concord en compañía de Ken Parker. Acto seguido, Parker descubrirá la diferencia entre explotadores y explotados en uno de los episodios más conmovedores de la serie.

Este tomo reúne los números 57 y 58 de la serie original italiana, publicados en agosto de 1983 y abril de 1984, respectivamente. En ellos, los guionistas Giancarlo Berardi (Las aventuras de Sherlock Holmes) y Maurizio Mantero se unen a los dibujantes Ivo Milazzo (El hombre de Filipinas) y Sergio Tarquinio (La Storia del West) en dos nuevos episodios de esta magnífica serie.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-09404-0
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,6

4.6 5

ha valorado5 07/12/2019

Geniales estas dos nuevas historias, buena la primera y brutal la segunda, donde muestra con frialdad a gran parte del pueblo americano machacado y en la miseria por los empresarios, y el mundo de los sindicatos prohibidos en su momento... dibujazo y guion de 10.

ha valorado4 07/12/2019

Está etapa detectivesca, me sigue dejando un poco frío comparada con la anterior

ha valorado5 04/12/2019

Es mucho más que un cómic del oeste. Nos ayuda a entender la historia de los Estados Unidos en el último tercio del siglo XIX. El segundo episodio de este tomo es de lo mejorcito de la colección.

ha valorado4 13/12/2019

ha valorado5 05/12/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información